Y buen, a veces uno merece ganar, pero el rival tiene un equipo que sus individualidades pueden más… Tranqui, muy tranqui en la punta, viendo a quién me re garcho en la final
Mereciste ganar? jaja, no me digas.
Ta bien, yo perdí puntos pelotudos y por culpa de eso voy a jugar el reducido… pero no me olvido de tus “te pesa la A”. A tango le pesa la A amigo, no a mi.
Ah, jugue estando mas nervioso de lo que estaría si River jugara la promoción.
Jalfo, que feo eso de recurrir a los golpes, no te tenía asi. 4 a lo hacha de atrás tiraste.
Ari que ganaste? Tengo un título con Gelp y uno con Quilmes. Son mis únicos torneos jugados. Vos jugaste en la B o en la C no sé y saliste segundo. Un partido que ni siquiera mereciste ganar y te crees que ya ganaste algo. GANAME LA FINAL HIJITO
Amigo a mi me gusta recuperar la pelota rápido, por eso voy al piso. Si derepente tus jugadores en un movimiento se acomodan de otra manera quizás llego a tocarlos…
Sos como G.Cruz que le puede decir hijo a River. Sos mi eterno hijo Ari
De la única manera que yo salgo mal de un partido es cuando juego mal, o cuando mi rival me supera. Como este no fue el caso, me voy muy tranquilo a ver a Peñarol… un abrazo querido segundón!!!
Jodi2 presión, con esta victoria de Ari hace que mi partido con Jalfon defina varios puestos. Si quieren que gane pidanle al forro de Guusfraba que me saque la mufa.
AUNQUE AHORA CONTRA EL PUEBLITO VOY A CORTARLA Y TE VA A CABER GARUFFA.