12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

AAAAAY BOD QUE MIEDO TENES

Yo tengo que jugar con gian, estoy seguro que ese partido lo empato. No puedo creer este torneo, perdi con pueblo y andy, empate con guusfraba pato y blanco. MAMITA

Que tiene que ver la nefastez de Bodri con que los de Velez parecen los Globetrotters? Usa Colón hermano, vas a ver como te pesa.

Sigan hablando boludeces Bari, Balfo, Nacho…yo voy a jugar calladito este torneo…

Se jugaron 10 partidos desde la última vez que actualizaste, Nico.

Ascendí saliendo campeón con newells amigo.

Posta yo no hago estas cosas… cada mensaje que mando me arrepiento mas, de ahora en mas me voy a callar.

Yo con el equipo que vos tenés salí campeón invicto y habiendo jugado tres partidos contra Nacho. Si querés fama la podés retirar en la puerta de la casa de Jalfo…el 99 te deja justo.

Si bueno pero no vas a comparar esa C con estar en la A. Dos sorteos, Estudiantes y Velez. Ni ojete.

Que calentura tengo. La concha de mi madre. Me da bronca perder así, jugando pésimo. No sabía que pija hacer cuando tenía la pelota.

Que hijo de mil putas ese Razzoti man, todavia tengo la vena

El mágico Razzotti.

Igual, prefiero no jugar el reducido pero que Lean descienda.

Gane después de como 10 partidos jajaja! al fin

Leo por favor condenalo a Bean a la eternidad enfrentando a Endien.

La puta que te parió, Blanco.

Mentira todo bien.

jajaja, bueno che algún día se tenia que cortar la racha negativa! Encima a los 70 minutos llego gente que quería una habitación, y yo a las puteadas, le decía que estaba mirando porque tenia todo reservado y estaba buscándoles un lugar! Ahi me metiste el empate que yo estaba en cualquiera y después metí la ultima no se como.

Una vez que iba ganando y faltaba poco me cae gente… por dios jajaja, la safe como pude!

Tabla y fecha gogogogogogoggoooo…

Jajaj onfire el Telo, blanquito

Se fue a jugar, veremos si viene de buen humor y saca fecha, o si viene de capa caída(?) y no saca un carajo.

Yo, por mi parte, me voy a dormir.

Te veo dentro de poquito en el verde cesped, bod.

Dale, nnv.

A mi me falta jugar con gian, de la 14 creo. Pero todavia no nos pudimos encontrar! Van a tener que aguantarnos unos dias jaja!