:lol::lol::lol:
1-1 con Ari
mi gol el roly
amonestados machin y battaglia en huracan
Probamos de todas las formas posibles con blanco.
Creando el, creando yo, hosteandonos nacho, jugando por sv2, imposible. Jugamos un partido entero con mucho lag y empatamos, y teniendo en cuenta que si no lograbamos jugar se ponia empate, bueno, es lo mismo… Pero me da una bronca, LA RE PUTA MADRE, una vez que habia empezado a ganar pierdo puntos.
1-1 con blanco, mi gol giusti. SANE
4 a 0 a lean .
17 tiros… qe manco… todo por qerer hacer goles con el puto del paraguayo.
Menseguez Salgueiro Velazquez x2 .
Amonestados mosset en olimpo.
me voy a la mierda hijos de puta
No hice a tiempo a avisar a los que tenían suspendidos.
Está muy linda, pero me seguís poniendo 2do.
me estoy desencontrando con gian… y blanco no se, me dice q no puede jugar hasta el domingo
Que lo vuelvan a jugar. Ponele las manos a Lean también.
2-0 a Pato.
Romero y Camoranesi los goles
Izquierdoz amonestado.
0 2 rasin a la b de one
4-0 a Guusfraba.
J.J. Morales x2, Raymonda y un gol en contra.
Amonestados César González y Vizcarra (Ambos de GELP).
Q BRONCA LA CONCHA DE SU MADRe
NO ME SALIO UNA, UNA NO ME SALIO
ESA Q TE PASO AL ARQUERO; NO SE Q MIERDA PASO Q DIO EL PASE SOLO LA PUTA LO PARIO
JAJAJA Todavía me sigo preguntando: ‘’¿Qué carajo quiso hacer?!’’ :lol:
Igual no afectaba mucho en el resultado.
igual cualquiera hacian mis jugadores, pases a cualquier lado, apretaba apenas la X para dale pase a un jugador mio q lo tenia al lado y lo tiraban a la otra punta de la cancha el pase y te la daban a vos
Tango?
6 a 0 a Tango.
Vargas x2, Ciro Rius x3 y E. Hernández. Sin amonestados.
Naaaaaaaaaaaaaaah.
Situación: Luchetti, titular en gris; García en naranja… qué hago? Pongo a García, confiando en que quizás se iba a poner las manos. GRAVE ERROR
Al margen de que jugué HORRIBLE, probablemente en mi top 5 de peores partidos de PES, GARCIA ES LA MAYOR BASURA QUE ALGUNA VEZ APOYO UN PIE EN ESTE PLANETA, ES PEOR QUE SACCONE EL HIJO DE MIL PUTA
LE PATEARON 7 VECES, Y 6 FUERON ADENTRO. LA UNICA QUE TAPO FUE UN PENAL (QUE ÉL MISMO COMETIÓ, UN SORETE)… PERO SE LO METIERON EN EL REBOTE!!!
HIJO DE PUTA