Agregá a Migliore como un hijo de puta más… Es jugar a la ruleta rusa con ese villero (no, no Hachita) en el arco.
Qué mal jugué por dios, todos pases cantados daba, sabía que me los iba a adivinar pero los hacía igual… la concha de la madre de Barian
No metas a mibieja en esto, si sos nefasto.
Horrible! Repito: Perdiste 2 puntos conmigo por amargo y no ganaste más…
Como disfruto esto la puta madre! Un saludito a bango!
O sea que tu debacle pesística es por empatar con Baxi?
Acabo de ganarle a Andy, payaso :lol: A mi no me trauma el PES como a vos, quedate tranquilo. Contra vos fue el partido que más indiferente me dejó, porque el rival también lo era.
Haceme el favor de cerrar el orto y dejá de buscar fama que no existís… ah, y ganame. Una vez te lo pido, GANAME!
No, mi debacle es porque soy un reverendo hijo de puta
Ni me lo nombrés a ese forro… se borra como el mejor
Porque si era así estás en el borno mal.
Bango a la selección.
dale giaaaaaaaaaan, apareceeeeeeeeeee
si gano salgo de la promo :surprised:
Gian avisame cuando puedas ,dijo que hoy recien llegaba a la 1 no te hagas drama con los limites igual porque Gian puede de vez en cuando
a la 1 de la mañana? bajoon, no se si voy a estar
Yo espero no estar pero no se con esta banda de amigos del ojete
:lol:
que pasa si no estoy?
JAjajajajajajajajaj arafue Bangooooooooooooooooo.
Ahora puteas a tu ídolo Romancito ?
2-0 a Gian
Almiron y Camacho
Amonestados Fideleff y Vangioni
Ojala llegue a la promo Gian
Lo de recien con Nico fue increible, primero los botones cambiados, deps el cursor en automatico completamente, na como diria el filosofo SIMEONE:
“CUANDO LA MIERDA VIENE MAL, HAY QUE AGARRARLA CON LA BOCA”
JUGADORES, DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO, TODOS HIJOS DE PUTA, EL PES HIJO DE PUTA, ESCONDEN EL CURSOR Y LAS PELOTAS HIJOS DE PUTA.
Que manera de cagarme la noche por dios, encima veo a mi novia y yo voy a tener en la cabeza a Estigarribia desbordandome. Que la B llegue rapido por dios, esta es una agonia que no se la deseo a nadie, ni al Patron Bermudez.
Jaja no se nos puede ir Gian, viejo