Aparte los tiros al arco indican poquito, uno de los que erré fue después de eludirme a tu arquero con el arco vacío. Cuantos tiraste vos que rebotaron en un defensor mio?
Con el equipo que tengo es lo mejor que puedo hacer.
Si me sacás al arquero y tengo un jugador solo en el medio y se la doy para que defina sin arquero eso no es el famoso medio gol. Medio gol son los que me hiciste que das un pase y de cualquier lado le pegás al otro palo de primera y entra seguro. Eso es el “pase al medio”.
Todo bien qe no te guste que te hagan los goles así. Pero viejo, es un juego. Y los goles son goles. Será un bug qe a la mayoria no le gusta. Yo te doy asco… a varios le doy asco. Pero vos viejo… qe salís campeón y le ganas a cualqiera qe se te plante… andar llorando por como te hacen los goles o como intentan hacer los goles los otros… me parece de poco hombre. Con todo el respeto… salu2
Maxi es la última vez que te respondo. No estoy llorando. Me chupa la pija como me hace los goles, si encima gané. Además hay una diferencia, Nahuel me cae bien, vos no.
:lol::lol: no estás caliente, nj. Pero agarrame la qe me cuelga jalfo. “Nahuel me cae bien, vos no”. No me voy a morir porqe no te caiga bien… por dios qe tipo.