12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

2 a 1 a Gustavo.
Goles de Niell y Vargas, amonestados Mercier y Escudero.

2 a 0 a gian 2 de litre

Listo me voy a la B, tuve que poner a Giordano que estaba “en rojo” por Cambiasso que estaba gris, y se hizo literalmente los dos goles.

Matos se erro 80 goles, fue un partido parejo pero Giordano (para los que no lo conocen no es Roberto, es el arquero suplente de All boys) me saco las ganas totalmente.

Estoy destrozado animicamente, no tengo más ganas de seguir, el que hizo los stats de Giordano, se puede ir a la concha de su madre.

jairo, es asi de boludo pobre

4 a 0 a Racing
3 de Jairo
1 de Defederico

Mas tarde muestro los festejos

0 4 con jalfo amonetados yacob

Hay algo que ya me está rompiendo soberanamente las pelotas y que es lloren por los equipos.

Resulta que en los torneos anteriores todos querían a All Boys porque estaba exagerado (Al igual que Quilmes) y ahora de un día para el otro es la peor mierda que hay?
Nunca se van a poner de acuerdo, hay algunos que les va a tocar el Barcelona y se van a quejar de cualquier boludés con tal de romper las bolas. Yo no estuve 4 meses rompiendome el culo sin que nadie me ayude para que dos o tres pelotudos se vengan a quejar de cualquier huevada, de última van y se hacen ustedes el laburito que hice y así no me rompen más las pelotas a mi.

Yo tuve que jugar con Uruguay, Benfica y Chile por ej (Con 2 de los 3 me fue bárbaro, salí 1ro) y nunca lloré ni nada. Si van a hacer críticas hagansela ustedes mismo porque ustedes son los burros que no saben jugar. El equipo lo manejan ustedes, no se maneja solo.

Aclaro que no lo digo por esto, he leido quejas sobre RIVER, SAN LORENZO! y me parece que ya se van un poquito al carajo.

Dale Pueblito saca la 8 :lol:

Excelente nivel . Si se juega 1 mas mañana sale

Qué verga que es Argentinos, quién mierda lo hizo?

Presente, pido disculpas.

Gian?

gracias maggiolo!

1 a 0 a pato el lechuga

amonestados: rolle galvan shefer y jerez

0 1 con lean amonestados caceres gio expulsado yacob

mi ultimo torneo en la A

dale fachoooooooo

ahi estamos intentando jugar con maxi

Remarco: INTENTANDO! ; le hago el gol y se le sale… el PES no qiere qe juguemos.

//youtu.be/Rg3WaXA6HnM&feature=related

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

Ahí está señores, así se vivió en las tribunas el centro de Silvera para la aparición de Jairo Castillo…
//youtu.be/knVBkchQokY&feature=related

1 a 1 con Lega. Gol de Vargas, amonestado Escudero.

1-1 con Fran.

Alustiza mi gol.

Amonestado en Arsenal, Sena.

Me llegó una vez sola y gol. Me costo muchisimo a mi tmb, pero bue…