Ni vi tu gol, se me cortó cuando tenías la pelota en mitad de cancha.
Le gané 2-1 a Maxi, un tiempo de lag para cada uno, ahora lo van a leer :lol:
Pereyra y la gata mis goles.
Amonestado Braña en Estudiantes. El suyo no me los acuerdo.
Ni vi tu gol, se me cortó cuando tenías la pelota en mitad de cancha.
Le gané 2-1 a Maxi, un tiempo de lag para cada uno, ahora lo van a leer :lol:
Pereyra y la gata mis goles.
Amonestado Braña en Estudiantes. El suyo no me los acuerdo.
No entiendo como me pueden decir “tengo un poco de lag, pero es jugable” cuando en realidad hay delay de 3 SEGUNDOS . [SIZE=2]Que haiga 1 o 2 está bien. Pero 3?.. como es jugable? . Facho, te lo digo de onda. No te lo digo de mala leche. Pero te juro qe no te iba a jugar el segundo tiempo… porqe carajo no me dijiste qe tenias delay de 3 segundos? . Claaro boludo, yo ni en pedo te juego con delay de 3 segundos. Estaba saliendo con botinelli y me la qitas… 301923980 horas para dar un pase a Luna…
Na vieja… me siento cagado. Me cagaron y de lo lindo.
Mi gol menseguez. Amonestado salgueiro.
[/SIZE]
:lol::lol:
La tactica Fachense
mamita
‘que haiga’, elbu
“Ahora lo van a leer” . Te juro por mi vieja, por mi hermano, y por la memoria de mi abuela qe no estoy caliente y no lo escribo enojado.
La proxima decí qe tenes delay de 3 segundos… y el gol me qeda duda, porqe lo curioso es qe mientras me acercaba al arco me presionabas. Pero qe se yo…
1 - 2 abajo. Y como digo SIEMPRE… “la proxima qe tenga lag no lo juego” Pero lo termino jugando para qe no me putee.
GIAN JUGO CON TODOS Y SE FUE A DORMIR HDP
Tal vez estuve mal en decirte tenía un poco de lag, tendría que haber sido más específico y decirte delay. Yo con delay si no es MUCHO puedo jugar, obviamente me jode, pero como iba a ser un tiempo para cada uno… De hecho te avisé y me dijiste que sigamos, mismo en el segundo tiempo cuando ya lo tenías vos. Recién saliste cuando te hice el 2do gol, hubieras salido antes si tan disconforme estabas, qué querés que te diga.
Y buen papá, fachito necesitaba una victoria, y uso su mejor táctica: ares, poringa, youtube, kazza…
Parece que estudiantes compro el pase del niño Torrent
Lo puso al Niño Torrent en el segundo tiempo y nnv, te liqido man
JAJAJAJAJA
Mismos 11 para enfrentar a hacha por la copa.
JAJAJAJAJA BÁRBAROS TODOS LOS COMENTARIOS AGUANTE EL PES, EL LAG, TORRENT, FACHO, Y PUEBLITO CARAJO
Totalmente, vos no tenias mucho delay? yo tenia MUCHO. Y te lo dije, tengo ZARPADO lag. Pero me dijiste… ya fue le digo a nico. Pero sabes qe pasa? estabamos desde las 10:28 segun el hamachi intentando jugar. Y yo otro día con tus horarios no puedo… por eso.
No iba a salir antes del segundo gol… Yo ya lo dije en el torneo cuando jugué en la B. Yo no abandono… me estaré comiendo 6 goles, pero no abandono. Osea, si tengo qe salir de un partido empezado, me tengo qe poner de acuerdo con el otro jugador. Arreglar la salida. Si no no. Y TODOS me conocen qe me caliento mal. Y caliente y todo termino el partido.
Ya fué facho, 1 - 2 para a vos. La proxima saldré y me bancaré las puteadas y las cargadas de “abandono”
jajajja como lo conoceran a facho q todos dijieron lo mismo :lol::lol::lol:
A veces pasa asi de un lag insoportable . Yo estoy teniendo bastante contra algunos y si es un tiempo cada uno pero un tiempo normal a mi me cuesta hacer un gol imaginate en un tiempo de lag . En todo caso los sospechosos de lag como por ejemplo Facho por su extenso historial , tendrian que crear para que el otro juegue con lag el primer tiempo y pueda ver si se puede jugar o no , y sino sera empate o buscar la solucion . Yo por organizar y que varios no se calienten hubo torneos viejos muchos que me comi el garron tmb como le paso a maxi
El Hamachi es una verdadera poronga.
Todos los torneos por la pagina tambien habia lag , el niño torrent no nacio hoy . Lo unico que no paso desde el torneo 1 hasta el 12 fue el lag , ademas de Jairo , yo , Leo y Fran jaja