3-1 a Beo (Tigre)
2 del ladrón de peluquerías y 1 de Palermo. El de él no me acuerdo
Amonestados Viatri y Castaño (me rompió a Román adrede el marplatense orteado)
Román jugó bárbaro hasta la lesión, a Castaño lo dejó boludo de tanto marearlo y tuvo dos mano a mano en los que me apuré para definir. Los tres goles los pensó él igualmente. Roto y todo jugó los 90 minutos, no como en la realidad que lo pica un mosquito y sale.
Ah, el segundo gol fue una delicia
Le dedico este triunfo a todos los que pongan nomegusta
:lol::lol::lol: ensima es horrible relatando. Ni emooción le pone. Quedate tranqi Jalfon, para cuando juegue conmigo, no vas a tener qe leer resumenes ni nada.
Pero vos de dónde saliste retrasado mental? Querés fama la concha de tu madre? Andá a agarrar los libros BURRO y dedicate a estudiar SI A ESTUDIAR BRUTO PORQUE VAS A REPETIR DE NUEVO SISI A REPETIR
Dejalo, el piensa que es bueno. Y piensa que maneja a un Riquelme real, es malísimo pobre.
Che tango, no vi tu resumen del partido contra mi, ni nombraste golazos del titan ni de román, ni hablar de los enganches y las gambetas de este último… que pasó? te olvidaste de hacerlo?
1 en la A, la A me parece un poco mas importante que la b… Te tengo que recordar como salió? encima en la b me ganaste por un gol(y con el torneo ya definido, habiamos ascendido ambos), en la a te comiste un pijazo a la carrera.
Jaja más importante el de la A? Más importante que una final de la B que me hizo salir campeón invicto y a vos te consagró nuevamente como el sucesor de Palu? Jaja cccc
Yo ascendi, y gané mi grupo, nadie dijo que era una final, ni tampoco había una tabla global, por ende gane mi grupo, vos el tuyo. Y no era una final, era una fecha correspondiente al fixture, asi que amuralo.
Aún asi, con ambos ascendidos, me parece mas importante el partido de la A.
3-0 a Lean
Regueiro, Pelletieri y Castillejos mis goles.
Amonestado Cobo en Olimpo.
Mas alla del resultado y de que vengo jugando bien estoy muy preocupado. Me erre 2 penales y ya van 4 consecutivos…