12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

3-1 a Beo (Tigre)
2 del ladrón de peluquerías y 1 de Palermo. El de él no me acuerdo
Amonestados Viatri y Castaño (me rompió a Román adrede el marplatense orteado)

Román jugó bárbaro hasta la lesión, a Castaño lo dejó boludo de tanto marearlo y tuvo dos mano a mano en los que me apuré para definir. Los tres goles los pensó él igualmente. Roto y todo jugó los 90 minutos, no como en la realidad que lo pica un mosquito y sale.

Ah, el segundo gol fue una delicia

Le dedico este triunfo a todos los que pongan nomegusta

:lol::lol::lol: ensima es horrible relatando. Ni emooción le pone. Quedate tranqi Jalfon, para cuando juegue conmigo, no vas a tener qe leer resumenes ni nada.

Le pongo pasión a mis relatos, no sean ortivas

:lol::lol::lol:

Pero vos de dónde saliste retrasado mental? Querés fama la concha de tu madre? Andá a agarrar los libros BURRO y dedicate a estudiar SI A ESTUDIAR BRUTO PORQUE VAS A REPETIR DE NUEVO SISI A REPETIR

Te vino che?. Si ahi voy… sisi, voy corriendo porqe vos me lo decis…

No tenés que hacerlo porque te lo diga yo, tenés que hacerlo porque es tu obligación PELOTUDO

para cuando se viene la fecha de maxi vs tango

Me tienen harto con sus discusiones.

Cierro.

dejate de joder, hiciste 15 mil enganches y se tiraban solos los defensores mios

Viste? Confundía hasta a la máquina :cool:

Dejalo, el piensa que es bueno. Y piensa que maneja a un Riquelme real, es malísimo pobre.

Che tango, no vi tu resumen del partido contra mi, ni nombraste golazos del titan ni de román, ni hablar de los enganches y las gambetas de este último… que pasó? te olvidaste de hacerlo?

Jaja soy inmune a cualquier cosa que digas Bantelban… nieto

Partidos jugados 2. Historial: 1 a 1.

1 en la b, lo ganaste, buena.

1 en la A, la A me parece un poco mas importante que la b… Te tengo que recordar como salió? encima en la b me ganaste por un gol(y con el torneo ya definido, habiamos ascendido ambos), en la a te comiste un pijazo a la carrera.

nnv

Jaja más importante el de la A? Más importante que una final de la B que me hizo salir campeón invicto y a vos te consagró nuevamente como el sucesor de Palu? Jaja cccc

Yo ascendi, y gané mi grupo, nadie dijo que era una final, ni tampoco había una tabla global, por ende gane mi grupo, vos el tuyo. Y no era una final, era una fecha correspondiente al fixture, asi que amuralo.

Aún asi, con ambos ascendidos, me parece mas importante el partido de la A.

El estado está lleno en un 95% a minutos de jugar con Pato…

3-0 a Lean
Regueiro, Pelletieri y Castillejos mis goles.
Amonestado Cobo en Olimpo.
Mas alla del resultado y de que vengo jugando bien estoy muy preocupado. Me erre 2 penales y ya van 4 consecutivos…

go hacerle penales a andy jaja

Asi nomas volvi a quedar mas cerca de la promocion que del reducido . Veo los que me quedan y pienso que puedo sacar 1/9 como mucho