Cuando quieras Beito
bangox, tengo q ir a laburar un toque ahora, mas tarde te busco
Te avise que se te venia uno dificil . Pero quedate tranquilo que no sos tan importante como para que te dedique tiempo en armar un fixture en tu contra jaja
Nahuel avisame estoy engripado asi que cada tanto me levanto aca a la pc , muy tarde no voy a estar seguro
Bran a la noche te busco. Me voy a laburar ahora.
Abz.
Espero que me des los 3 puntos si no llegamos, me boludeó de alta manera en el Hamachi, conectándose y desconectándose Gustavito…
Ahí le volví a dejar un nuevo mensaje de visita a ver si lo podemos jugar.
1-1 con Nahuel
Gol : Mateo
Amarillas : Cichero y Vella
1-1 con Pueblito, Fuertes mi gol. Empate del orto no me sirve para nada.
No aguanto un partido ni de casualidad . Los creadores de juego del equipo son mateo y bernardi imaginate . Gane 2 de 7 nefasto
Empezá a remontar, mirá que si no entrás entre los 6 mejores…
Olvidate que entre, no llego ni de casualidad, bastante logro sería no irme a la B con este equipo del orto.
En qué fecha juego el clásico con Lukitas???
Ah, no, cierto que…
0-1 con Nico.
Gol de Ramírez.
Sin tartejas.
Delirio y Carnaval en Mendoza.
1-0 a Jairo. Tito Ramírez.
SANE.
Un tiempo para cada uno. En el primero apenas pude hacerle un gol a Oliver Trípodi y en el segundo Jairo tuvo cinco claras para empatarlo pero definió como un chico con capacidades distintas.
A esta altura, con 13 puntos y ya habiendo jugado con Jairo, Tango, Jalfo, Andy y Nacho me atrevo a decir que si no clasifico a los playoffs en este torneo soy el ser humano más nefasto que pisó esta tierra.
Nico: invitalo al creador del PES a jugar así me lo ponés de rival en la próxima fecha, cornudo de mierda.
venia teniendo un dia TAN DE MIERDA que era obvio que me iba a pasar esto.
ahora, como puede ser que meta 3 tiros en los palos en el primer tiempo unicamente? y en el segundo tiempo el arquero tape TODO?, por dios
2-2 con gusfraba
ricky alvarez y zapata mi goles, sin tarjetas.
indignado, no puedo creer.
2 a 2 con ari
mis goles:guillermo y vizcarra
los de el:riky alvares y zapata
sane
terrible el paseo q me pego ari, 2 tiros en el travesaño sin arquero,1 tiro en palo
2 llegadas mias 2 goles,no lo puedo creer todavia
Yo sinceramente qiero qe qedés afuera por un gol de diferencia… asi veo como te sacás y puteas a todo el mundo al estilo: RTA-MAXICARA :lol::lol:
aclaro qe es joda, si pasa eso me como un ban de la remil puta madre :lol::lol::lol:
Le ganaba 2-1 a Beo y se le cierra a los 30 minutos… Tenía a Román y al Titán rojos :lol: sólo a mí me pasa la concha de la madreeee
1-3 con bango
mi gol cachete morales
amonestado castaño
los defensores de tigre son espantosos
Escuchame una cosa Bango: la próxima vez que para anotar quienes hicieron tus putos goles me tenga que comer un resumen que parece escrito por un nene con más problemas mentales que facho no te anoto un carajo
LA CONCHA DE TU MADRE