12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

2-1 a andy

goles de cachete morales y martin gomez

expulsado blengio

era para un empate, aunque tuvo varias claras, me tendrian q haber cobrado un penal y en la contra penal para el y roja para mi defensor

TODO VUELVE ANDY, TODO VUELVE.

Te equivocaste de thread Rulo :confused:

Jalfo avisame cuando quieras

Toy

Facho, cerca de las 12 estoy para jugar.

Lean estuve hasta hace un rato, mas tarde vuelvo abrazo!

2-4 con Jalfo

Bernardi y Salvatierra
Amarilla : Fuentes

4 a 2 a pueBlo

2 de Defederico
1 de Parra
1 de Gracian

Jostick nuevo = Jalfo el de antes.

BAJENSE LOS PANTALONES…

Y volvemos a pelear el descenso

si te vas a la B el pes va a estar de luto

Siempre algo pasa , todo pasa :mrgreen:

2 preguntas. 1 por qué la mayoría de los pelos están mal hechos, y algunas caras también. 2 por qué ya no están las banderas de los equipos en las tribunas.
Gracias

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descomprimen el .rar, abren el archivo (les abre el dkz), van a la solapa Parche - Aplicar parche en carpeta. Les abre el buscador, ahi buscan la carpeta dat y le dan a aceptar, les va a aparecer un cartel que dice que no se encontro el archivo 0_text y les pregunta si lo quieren buscar manualmente, ponen que si y entran a la carpeta dat y seleccionan el archivo 0_text y le dan a aceptar. Después de que les cargue hacen click en aceptar y listo.

Esas son las banderas.

Estuve esperando a Lean hasta ahora, me tengo que ir. Pueblito banca hasta mañana, Lean por favor antes de las 23 si podes conectate un toque asi lo jugamos, yo voy a estar dsp de las 21 supongo, pero entre las 22 y las 23 seguro.

Mas tarde no lo puedo jugar xq los muchachos salen de putas y escabio.

1-1 con Facho, Cano mi gol, Pereyra el de el.
Amonestado Curuchet.
Arranqué ganando y jugando mejor pero se fue emparejando y tuvo un par de chances claras en el segundo tiempo el, asi que está bien el empate.

1-1 con Nahuel. Partido muy parejo, el manejo el partido pero yo tuve las situaciones más claras, no lo supe definir.

Cano (Colón) Pereyra (Estudiantes)

Amonestado Curuchet (Colón)

Dale con la 7 cornetín.

Ahi esta la fecha y la tabla . Hoy cierran 3 partidos

Nicolás la recalcada concha de tu madre, bombero hijo de mil putas. Ya me lo estás haciendo a propósito, te voy a cagar a tiros, basura de mierda.