2-1 a andy
goles de cachete morales y martin gomez
expulsado blengio
era para un empate, aunque tuvo varias claras, me tendrian q haber cobrado un penal y en la contra penal para el y roja para mi defensor
2-1 a andy
goles de cachete morales y martin gomez
expulsado blengio
era para un empate, aunque tuvo varias claras, me tendrian q haber cobrado un penal y en la contra penal para el y roja para mi defensor
TODO VUELVE ANDY, TODO VUELVE.
Te equivocaste de thread Rulo
Jalfo avisame cuando quieras
Toy
Facho, cerca de las 12 estoy para jugar.
Lean estuve hasta hace un rato, mas tarde vuelvo abrazo!
2-4 con Jalfo
Bernardi y Salvatierra
Amarilla : Fuentes
4 a 2 a pueBlo
2 de Defederico
1 de Parra
1 de Gracian
Jostick nuevo = Jalfo el de antes.
BAJENSE LOS PANTALONES…
Y volvemos a pelear el descenso
si te vas a la B el pes va a estar de luto
Siempre algo pasa , todo pasa :mrgreen:
2 preguntas. 1 por qué la mayoría de los pelos están mal hechos, y algunas caras también. 2 por qué ya no están las banderas de los equipos en las tribunas.
Gracias
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descomprimen el .rar, abren el archivo (les abre el dkz), van a la solapa Parche - Aplicar parche en carpeta. Les abre el buscador, ahi buscan la carpeta dat y le dan a aceptar, les va a aparecer un cartel que dice que no se encontro el archivo 0_text y les pregunta si lo quieren buscar manualmente, ponen que si y entran a la carpeta dat y seleccionan el archivo 0_text y le dan a aceptar. Después de que les cargue hacen click en aceptar y listo.
Esas son las banderas.
Estuve esperando a Lean hasta ahora, me tengo que ir. Pueblito banca hasta mañana, Lean por favor antes de las 23 si podes conectate un toque asi lo jugamos, yo voy a estar dsp de las 21 supongo, pero entre las 22 y las 23 seguro.
Mas tarde no lo puedo jugar xq los muchachos salen de putas y escabio.
1-1 con Facho, Cano mi gol, Pereyra el de el.
Amonestado Curuchet.
Arranqué ganando y jugando mejor pero se fue emparejando y tuvo un par de chances claras en el segundo tiempo el, asi que está bien el empate.
1-1 con Nahuel. Partido muy parejo, el manejo el partido pero yo tuve las situaciones más claras, no lo supe definir.
Cano (Colón) Pereyra (Estudiantes)
Amonestado Curuchet (Colón)
Dale con la 7 cornetín.
Ahi esta la fecha y la tabla . Hoy cierran 3 partidos
Nicolás la recalcada concha de tu madre, bombero hijo de mil putas. Ya me lo estás haciendo a propósito, te voy a cagar a tiros, basura de mierda.