12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Totalmente mentiroso ese resultado y obviamente este muchacho totalmente mentiroso también… tuvo un orto gigantesco, como de costumbre, podría haberle hecho 4 goles yo, él en cambio todos pelotazos a Drogba, digo Silva, que tiene la gambeta de Nani, la velocidad de Walcott, la fuerza de Oliver Kahn y la definición de Romario… imposible. Igual está bien, ya que lo tiene, que lo use… pero muy limitado este muchacho, ahora entiendo por qué lo tengo de nieto

TERRIBLEE CARAJOOO VAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3-2 A LEAN

INFARTANTE EL PARTIDO VIEJO LA CONCHA DE SU MADRE

GANABA LEAN 2-0 TUVE 2 SITUACIONES INCREIBLES EN EL PRIMER TIEMPO Y NO LO PUDE EMPATAR EN EL 2T METO EL DESCUENTO A LOS 10 MINUTOS Y UN TOQUE MAS TARDE ME ECHAN A MERCADO, FALTANDO 7 MINUTOS RECIEN PUDE PONER LA PAUSA Y MANDAR TODOS A ARRIBA, A LOS 87 LLEGO EL EMPATE DESPUES DE QUE LEAN DILAPIDARA MUCHAS SITUACIONES Y A LOS 92 CUANDO EL PARTIDO YA MORIA UNA GUAPEADA DE PEREYRA DETERMINÓ EL 3-2. DESPUES LEAN CASI ME ABROCHA EN LA ULTIMA PERO ZAFEE

CHUPAAALAAAAAAAAAA GAAATOOOOOOOOOOOOOOOO

ESSSSTUUUUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EEEEEEEEEEESSSSSSSSSTUUDIAAAAAAAAAAAAAAAN

PEREYRA X 3 (ESTUDIANTES) SALOM X2 (OLIMPO)

AMONESTADOS RE, PEREYRA Y ENZO PEREZ
EXPULSADO MERCADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VOS HABLAS ENSERIO?

POSTA TE PREGUNTO… TODO LO QUE HACIAS ERA LLEGAR AL FONDO Y TIRAR UN CENTRO DE MIERDA PARA PAJERMO. POR ALGO TODO EL PRIMER TIEMPO ESTABAS TODO ATRAS.

Ah, nieto? ccccc, vos me ganaste 1 en la b, ahora en la A como te prometi en su momento, TE GARCHE CON LA PIJA MUERTA. Limpiate la lechita amigo.
me voy a dormir, despues de un hermoooso polvaso.

PD: además me cagó a patadas, cuando me iba me bajaba de atrás… asco, increíble cómo le amonestaron sólo a dos, pero bue para variar me tocan los árbitros más hijos de puta

Que partido viste amigo? “cuando me iba me bajaba de atras” JAJAJAJAJAJA, sos nefasto, si nunca te fuiste hijo de puta, las dos amarillas fueron patadas en mitad de cancha.

Te mentis a vos mismo, que feo eso. Pero bueno, sos bostero.

Go jarolearse con poster de román.

Las excusas de Bango cada vez que pierde van a ser las mismas?? Se torna realmente muy aburrido leerlo. Estaría bueno que Bueblito que es moderador aca borre sus posts por reiterativos.

Qué lindo va a ser verte caer del altar que te subís siempre, BOSTERO INMUNDO…

1 a 0 a Blanco. Gol de Jairo Castillo.
Lag para el en el pt
Lag para mi en el st
MAÑANA ME COMPRO EL JOSTICK PUEBLITO, TUVE QUE JUGAR CON BLANCO PORQUE CERRABA, PERO VOS AGUANTAME QUE MAÑANA ME LO COMPRO. TUVE QUE JUGAR CON LAS FLECHITAS… LAS F L E C H I T A S!!! DIOS… EN QUE ESTABA PENSANDO!!!

Burco llevá tu artefacto respiratorio de dimensiones colosales a tu categoría, en la que vas a morir y pasar al olvido sin pena ni gloria como los fracasados como vos habitúan hacer…

Jajajaja es lo único que hace. Y dice que juega bien… pfff. Exactamente lo mismo hizo contra mi. Nefasto.

Si encontrás en este foro un solo post mío que diga ‘juego bien al PES’, te pago una puta de Barrio Norte. Jamás dije que juego bien a esto. Me ocupo de denigrar a los demás, no de inflarme a mí mismo

Que campeonato parejo los nuevos pelean arriba . Tango esta 4º , bara 6º , Ari 7º y mas abajo Nahuel

Estoy 4º? Me pasó alguien más además de Jalfo en esta fecha?

cccccccccccccna

bega

Jajaja viste lo que es ganar un partido así? Gritaste los goles?

Buusfraba no entiende nada, pobre… lo peor es que ni lo gaste ni nada. Sólo la emoción de ganar un partido así!

:smiley:

Ah no es llorón bango.

andy?

Dale Gustavo la puta madre, cuál es la gracia de conectarse y desconectarse del Hamachi cada 30 segundos?

1-2 inmerecido
mi gol Pelletieri, 2do penal consecutivo que me erro asi no voy a llegar a ningun lado. Igual me voy conforme con el rendimiento del equipo