12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Para el proximo torneo el 2º va a ser como el 3º y se va a agregar un lugar en el reducido

3 descensos directos y 1 promocion

Equipos europeos

Posta ya salió campeón Mantelman?

3 a 2 y 3 a 3 con jairo

el primer partido peleado el segundo lo re cague a baile mal y termino empatado, altabronca

Que asco este pibe, por favor. Se la pasó pegando todo el partido, 3 en amarillo y 1 en rojo me lesionó. Para peor más culo que cabeza, me mete el 3-2 en el minuto 90, anteriormente tuve una en el palo.

2-3 y 3-3.

Ojalá te rompan el culo ahora por SUCIO. NUNCA MÁS TE HAGAS LLAMAR LÍRICO.

ME CAGÓ A BAILE. JAJAJAJ QUE PEDAZO DE BASURA, PEGÓ TODO EL PARTIDO.

Tas para jugar las semis?

:cool:

LTA

LTA? Te van a romper el orto ahora. Rezá porque no te hagan más de 5.

4 - 0 y 2 - 3 con Nacho
Primer partido 15 tiros a 3
Segundo partido el primer tiempo creo que me perdí 12 goles abajo del arco.

Buen partido Nacho abrazo

Loco arranque dormidisimo el segundo tiempo del primer partido, donde tenia q salir a matar, soy una pija me quiero matar.

bien jugado jalfo, suerte en la final, man

jairo pierde y se enoja, comela pavote

Y este quién es? JAjajaja Ah si, el que me la boqueó y perdió la final. Todavía no te sacaste la de Gallardo adentro.

DALE, ABRIME EL ARES QUE TODAVÍA TENÉS CHANCES DE GANARME. AH NO, CIERTO QUE YA PASÓ.

jajja jamas siempre juego limpio y sin trampa, pero pierdo y cierro la boca no como vos LLORON

PERDÓN?

Como diría Apo: Amigate con el silencio.

Me fui a dormir, que gane el mejor!

habia lag papi, si ahi donde vivis vos hay modem 56kb recien

balu

Pero no era que ‘‘cerrabas la boca cuando perdías’’? :cry: Las citas lo dicen todo.

PD: Porque San Nicolás es Nueva York eh. Acá están promocionando el HD, allá el TV a color todavía. Adios!

blanco y negro tenemos

Si hay algo qe tengo qe decir, lo digo: Contra Jairo nunca pero nunca tuve lag. No se lo otros… si vos tuviste lag contra él… no se… cerrá todo lo qe tengas.

bara esto fue hace 15 torneos, que flasheas

No no pero lo dije por lo qe vos dijiste eso de “donde vivis recien hay 56kb” Ya sé qe esto fué hace varios torneos :wink: