Si hay algo qe tengo qe decir, lo digo: Contra Jairo nunca pero nunca tuve lag. No se lo otros… si vos tuviste lag contra él… no se… cerrá todo lo qe tengas
[/QUOTE]que sos la mujer vos que saltas? monigote
Posiblemente se repita esta final aca y en la copa . Es el Real madrid vs Barsa
Va Jalfo por ganar todo lo que jugo o Ari por su primer titulo en su primer torneo . Para colmo se pelean entre historicos jaja , vino a llevarse todo la nueva generacion del pes
Jugo de contra el primer partido, e hizo dos goles de orto. Fue mas, pero esos dos goles de orto fueron determinantes. en el segundo el arquero tapo todo, LIGO como un hdp… fue todo mio… mala suerte, que va a ser…
A festejar con los muchachos… una alegría inmenza…
Primer partido 5 a 3 fue muy parejo, 5 goles de Jairo que estaba en verde pero estaba mas encendido que nunca…
Segundo partido merció ganar él pero no más que 1 a 0… lo marqué muy bien y me dediqué a cuidar la pelota
Un título más
“Ari yo no juego de contra nunca… pero si vos atacás y me quedan espacios no te voy a perdonar jamás” Palabras textuales del colombiano Jairo Castillo, que después de clavar 5 vergazos se volvió a su casa a cojerse a su jermu, su madre, su hna y su abuela…
El primer partido tuve más tiros y más posesión… si me explicás la suerte de eso te lo agradezco… El segundo me perdí 2 goles claros… no pasa nada Ari… cuando TENGO que ganar, voy a ganar, eso no va a cambiar
No pasa nadaa… No pasa nadaa… se lo dedico a Ari y al puto de Maxi Cara ♫
Te explico
Eludir a un arquero, que te la tape, le pegue a mi defensor y te quede el rebote con el arco libre, al menos a mi me parece culo o suerte como quieras llamarlo.
Tirar un centro, cabecear, que la ataje el arquero, y el rebote te quede en la linea, eso es culo o suerte como quieras llamarlo.
Que yo cabecee y de en el travesaño, en el rebote patee y la ataje tu arquero, y en el rebote de ese tiro vuelva a patear y la ataje tu arquero, eso es culo o suerte como quieras llamarlo.
Mi ultimo msj en el thread, felicitaciones jalfito.