Torneo sin pena ni gloria para Tanguito, fue una campaña de transición y de adaptación… igualmente tuve pequeños gratos momentos, así que el balance es levemente positivo
Mi balance es positivo. Volví al reducido después de varios torneos, con un equipo mediano y con rivales cada vez más difíciles. Estoy a años luz de tener el nivel de Nacho, Jalfo o Ari…con el resto me siento parejo, pero al nivel que estamos jugando todos ya el hecho de tener un equipo un poco mejor o un jugador bueno en rojo, es una gran ventaja.
Esta vez no me despido con puteadas…lindo equipo el Tomba, le tomé cariño.
Igual me podés chupar la pija con eso de dilatar, campesino del orto. Andá a darle de comer a los chanchos, la pija del 6-1 en la final y el tiro libre de Razzotti te la sacás en el 2032.
Ari juega muy bien… le tocó un gran equipo y hace mucho que no pierde. Lamentablemente va a jugar en la final contra el mejor de todos, y para salir campeón no va a tener que hacer sólo “2 buenos partidos”. No señor… Va a tener que jugar como nunca jugó a esto ¿Por qué? Porque simplemente voy a demostrar que un pichi no puede ascender así nomás a la A y querer salir campeón… No Ari, eso dajemelo a mi.
Terrible, no lo puedo creer, que partido más cambiante.
Ibamos 1-1 y a los 80 me mete el 2-1 y dos minutos más tarde se lo empato. Sobre el final terminé sufriendo por no querer reventarla, la re puta madre. Lo más loco es que tuve dos claras para definir el partido cuando ibamos 1-1 y no la metíii, después me terminó cabiando pero lo empaté al toque.