12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

la reputa madre!!!

1-0 contra Fabian
gol de Ramirez

amonestados: Salinas y Villar
admito que jugué bastante cagón el 2do tiempo, pero necessitaba una victoria :lol:

mañana y pasado juego los que debo, quedense tranquilos, no los voy a defraudar

2-0 a Santi

Goles: Kalinsky (te acordás Palu?) - Romeo
Amonestado: F. Domínguez (O)

Puta madre, no llego al reducido ni ganándole a RTA y Lucas.

Que se termine este calvario por favor.

2 a 1 a Santiago. Goles de Fuertes y higuain, ningun amonestado.

Tremenda crisis al final del torneo. Ni así se destaca este equipo horrible que tengo:

Bariano burro vas a morir en la B hdp

Callate Bango, andá a jugar al haxball y no rompas las pelotas.

yen2

ANDY LARGA LA 18 y 19 Y EL SORTEO DEL PROXIMO TORNEO, CORNUDO!!

Próximo torneo con que equipos sale? Hay para elegir ahora.

Yo por mi, jugaría siempre con argentinos. Pero me parece que se vienen europeos.

Estaría una liga italiana. O española. O inglesa.

que partido feo habra sido el de ustedes dos…, para dormirse mal. Nefastos…

Ya te la sacaste de adentro hachita?

Yo no entiendo como lo puteas a Tombolini a veces, por lo que atajó contra mi nomás, le debés un año de sexo oral.

Partido clave con Julian, si llegamos con esa cantidad de puntos. Si le gano aunque sea llego a la posicion 17.

Yo no entiendo, posta y sin juzgar a nadie, como no juegan la fecha al toque de cuando sale. Mirá que yo estudio y trabajo, es más, la semana que viene rindo los últimos parciales de la carrera. Pero sale la fecha y me desespero por buscar al otro y jugar. Cuando se me rompió la PC estaba loco por arreglarla, no para hacer TPs de la facu, ni nada del laburo, sino para poder jugar al PES.

Lo copado de la A es que todos son así. Lástima que no tenga nivel (todavía) para llegar.

En fin, estaría bueno que el para el próximo torneo queden los más enfermitos así hacemos un torneo más dinámico y Andy se deja de romper las pelotas y SACA LA 18 y 19.

De las veces que jugue yo, esta fue la que tuvo ritmo más lento y más partidos postergados. Ojalá que el próximo campeonato de la B (en el cual me voy a quedar) sea mas dinámico.

estaria copado que pierdas un par de partidos hachita asi llego al reducido

Termino 7º y vos 6º