morens y dasso, avisen cuando jugamos.
se puede saber qué no te gusta???
morens y dasso, avisen cuando jugamos.
se puede saber qué no te gusta???
.

Van a ser 15 fechas el proximo . Supongo que 16 que jueguen rapido va a haber , los nuevos que entraron entraron la mayoria bien
pdemos terminar esto loco la puta madre?
larga las 2 que quedan a ver si tienen ganas de jugarlo sino en minijuegos hay tetris y esas cosas. cagones
AJAJAJAJAJAJAJAJ MORENO TENES 5 PUNTOS!!!
C I N C O P U N T O S !!
morens estoy
Gente perdonen q no estuve… tuve una semana complicada con la facu y no duermo hace 2 dias (literal) mañana sin falta juego todos…me voy a dormir! disculpeen!
Edito: Este no es el thread del truco. :lol:
Ponganle vida al thread che, mientan que jugaron por lo menos…
4 a 0 a saanty
2 de bieler ,salvatierra y dolci
amonestado mateo
Horrible, me comi muchos goles, y Pozo un DESASTRE.
Ya ascendiste no Laser ? Felicitaciones
Mochi esta a un paso . Se vienen los amigos de Jalfon y Lega
sisi ya esta. gracias era hora despues de como pechie el año pasado
Era obvio que Laser salía campeón. Merecidísimo.
Perdón Temperley que no estuve hoy. Tuve que hacer mil cosas. Ojalá te conectes en un rato, si no mañana recién a la noche porque laburo 
Recuerden que el 3º y 4º juegan por un ascenso directo es importante terminar en esa posicion ,
Felicidades Laser
Yo ya me siento un salame por perder la punta con el empate con RTA y el partido perdido con Mochi, si no estaba segundo…
Ahora más que nunca A MATAR O MORIR.
1-0 a Temperley.
Gol: Menseguez.
SANE.
Inmerecido. Manejó todo el partido y al final encontré un tiro del rayo que me salvó…
0-1 vs MarianZep
Expulsado a los 13 minutos del primer tiempo el hijo de mil putas de Somoza. No toqué nada y le tiró un hachazo a uno de Sanloré. Bien jugado Marianzep. Tuve la pelota pero no generé demasiado peligro. Golazo de Menseguez creo.
Bueno, a remarla a partir de ahora y rezar que no ganen los de abajo :lol:
LA CONCHA DE TU MADRE SOMOZA! NO JUGÁS MÁS FORRO!
bostero amargo avisame cuando estes