Qué mentiroso bolsa de pedos? Me tiraste dos guadañas asesinas y me hacés un penal, qué querés que haga? Sos nefas3
Y dejá de bardear a papá porque los cupones no los vas a ver ni en figuritas, jajajaja.
Por que Endien habia perdido con 8, empatado 2 (con Laser y Facha, ambos partidos no se habian jugado en realidad y yo los habia dejado en empate) y ganado 2 nomas. Ademas faltan 3 fechas, y el partido que habia empatado con Laser era por que no lo habian podido jugar, y considerando que Endien de 17 fechas solo jugo 7, me parece que lo mas probable es que si se hubiera jugado el partido, lo habria ganado Laser…
0-1 contra Palu.
SANE
Increible, tuve oportunidad en el PT, pero pocas. En el segundo tuve dos clarisimas. Y del minuto 65 al 90 se la paso entre los defensores y nnv.
Recién ví que laser lo buscó a endien y nunca apareció. Se lo tendrían que haber dado por ganado del principio. Está bien el problema son los partidos y los jugadores que no juegan. Espero que el próximo torneo sea mucho mejor que éste ,y no lo digo por la organización sino por lo que ya mencioné antes
Uh, con Bariano B me toca.
Por lo menos ya no estoy presionado porque dejé los mugrosos 10 puntos para llegar a 13. Con 2 puntitos mas igualo mi mejor campaña en mi historia de PES con el Manchester.