12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Sos lo menos mufa que hay Nahue. Yo ya cargo con la mala suerte, no hace falta mufarme… Esta racha es una mentira, en cualquier momento me agarra uno y me mete 4.

Al fin volví a la victoria 5 a 1 a Julian
Goles : Pereyra , Pavone(x3) y Buonanotte. Schelotto para el
Amonestado Masuero

Yo hincho por Palu pero no sube ni ahi . En la A era de los mejores y esta dando verguenza aca

1-1 con Dasso
Mi gol :Straqua

1-1 con Gian

LOCO, 3 TIROS EN LOS PALOS TUVE EN EL PRIMER TIEMPO
Y EN EL 2DO REGALAN TODOS LOS PASES
CAGONES DE MIERDA

mi gol fue de Salinas
Amonestado Salinas
soy deportivo empate la concha de la lora

la puta madre, nunca tuve tanta bronca como en el 2do tiempo, vino mi vieja a cagarme a puteadas por todas las puteadas que yo mandaba

bien se están jugando partidos , vamos vamos que sale la 12

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1263, topic:90286”]

Yo hincho por Palu pero no sube ni ahi . En la A era de los mejores y esta dando verguenza ac
[/QUOTE]jajajja subo nico, no te hagas drama

bien mufado!

Asumo que lo decís por mí, así que gracias por lo de ‘importante’ Nico, te quiero

Dios mío, viejo… Pelotudean banda de páginas y hay miles de partidos postergados.
EL PES NO SE MANCHA, VIEJO.

Loco media pila para que se anotan a jugar un torneo si no le dan pelota 10 minutos dura el partido tan difícil es acordar un horario y jugarlo? Aver si le ponen un poco mas de ganas…

En serio…, jueguen. No puede haber tantos partidos pendientes.

No nos podemos encontrar con Gian, la puta madre.
Y Mariano me dijo que esta sin internet.

5-0 al hacha.
Iniesta x5.

Bantiago, para cuánto tenés con tu bomputadora para volver?

y palu conseguiste el joy?

Gente, mis rivales por favor agréguenme al MSN. Tengo problemas para navegar páginas desde el navegador, pero creería que para jugar no va a haber problema.

Graciela.

Dale Bantiago

A partir del proximo torneo a los que se le caga la compu van a tener un reemplazante , en algunos casos como el de Santiago les va a venir bien porque asi va a poder ganar un partido

La está fabricando el catamarqueño?

Ya tiene la pc pero no sabe instalar el parche