elinu
che hay algunos que tienen 4 partidos postergados si no quieren jugar mas dejen su lugar que entre otro… y no rompan los huevos con los no me gusta :evil:
endien con esta medida va a estar contento, pone a su primo de remplazante
Estoy Mariano y Gian
No juego mas contra este reverendo hijo de puta
le rompi la colita a rta como siempre, rutina 2-0 valles y silvera, amarilla defederico y tuzzio
el una roja y 2 amarillas
para un poco lucas, nos vas a dejar sin pañuelos descartables para el invierno
Los 2 pueden tirarme la goma, mogolicos :), aparte no estoy llorando… digo que contra este engendro mal nacido no pienso compartir un minuto de vicio nunca mas
jajajajajajja, uno te aconseja para que vayas por el camino del bien…
Dale viejo! Jueguen!!!
Santiago, cuánto te piden los secuestradores por el manual de instalación del PES?
che los que tienen postergados se pueden hcer hombres y jugar?
santiago la puta qu te pario
mariano dale loco dalee
5-4 a El18
Mis goles: Straqua x3 y Martin Gomez x2
S.A.N.E
4-5 contra Gian
PARTIDAZO, con todas las letras
Mis goles Nieto, Bottaro, y Campora x2
S.A.N.E
Queremos la fecha 12 ! LAAAAAAAAAARGA
porque no borran a los que nunca aparecen o a los que se les caga la computadora , internet y todos esos chamuyos? saquenlos pongan a otros.
manden fechas qe ya me olvide como se juega a esta mierda
santiago debe 16 partidos . le digo de jugar y me dice. ESOY CON UN AMIGO.
Mariano (Quilmes B) dice (09:42 p.m.):
*alguien me puede hacer la segunda de postear en el foro que estoy disponible para jugar pero q no puedo entrar la foro??
Mariano B esta para jugar muchachos.
Y bueno viejo hay que respetar la orientacion sexual de cada uno…
Dejalo que disfrute del sexo
Laser a vos te bancamos las primeras fechas ni siquiera apareciste para decir que jugabas , tranquilamente te podriamos haber borrado
Un tema es no tener pc y otra no querer jugar , creo que todos quieren jugar y si pasa la fecha y no te dan los 3 pts otra cosa no se puede hacer
mariano santaiago estoy
Preguntenle a Mariano a que hora puede. Porque yo puedo mañana a la mañana o a la tarde para jugarlo.