12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

“yo no tengo mas que ofrecer mi amooooor”

perdón pero me hizo acordar a eso. Dale, nogusteen tranquilos

Jaja bueno, espero llegar bien con la plata entonces al partido contra colon, me compro algo y llevo entonces… despues contra lanus ahi si voy a tener bastante mas plata y si cobro justo para el partido me compro una caja de branca y la comparto. OJO, si COBRO JUSTO CERCA DE LA FECHA DEL PARTIDO.

Naaa, yo no me pelee con ellos. Me reí de las boludeces e idioteces de rta nomás, y lo bardee un toque. Ni siquiera a lega le tengo bronca.

Jajaja, Nico, me bardeaste gratis a mi.

la cagada es que se llenan las páginas del thread con pelotudeces y no se juega nunca un partido.

Yo si soy Andy me pego un tiro, que querés que te diga…

La concha de su madre, dejen de romperse las pelotas, tengo que leer 10 paginas llenas de pelotudeces a ver si se jugo o no algun partido, me chupa un huevo si le ponen no me gusta o si Bango reporto los mensajes de Maxi.

tranquilo pendejo

Mariano y Gian, estoy hasta las 21.

Julian avisame

Avisame Dasso, estoy toda la noche.

A los que tengo que enfrentar, me baño y a partir de las 20.00 puedo jugar

De ultima el quilombo que lo hagan entre los de la B posta , la proxima puede haber sancion de puntos :mrgreen: y quien te dice tenemos un jugador importante otra vez en la b :mrgreen:

De donde nunca se tendría que haber ido…

nefastisimo este thread.

El unico que posteo aca asi de la A es Bango… no veo al jugador importante. :confused:

Puedo empezar a postear aca para seguir a mis rivales de la proxima temporada? Si me dan el OK, Grondona y Segura, arranco un seguimiento de los equipos que disputan esta hermosa categoria, tan bien organizada por una persona tan capaz como Andy. :lol::lol:

2-2 vs. Dasso
Goles: Mouche y Riquelme
Amonestado: Salinas en Godoy Cruz.
2do Tiempo, imposible jugar. Terrible el lag.

2-2 contra Temperley 91
un tiempo de lag cada uno
primer tiempo yo tenía lag y salió 0-2
segundo tiempo él tuvo lag, 2-2 jaja
mis goles fueron de Ramirez y S.Sanchez (por dios qué golazo, de zurda al ángulo)
amonestado Salinas

Felicidades Luca ya sos de la A.

Me quedan los partidos contra Fabian y Gian y estoy al día

Morens me avisó por perfil que lo podía jugar en estos días. No se que se hace en estos casos, supongo que el ya habrá avisado y quedará postergado. Con Santi jugaremos cuando él instale todo…