12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Jajajaja claaaaaaaaaaaro, de pronto dominás la situación :lol: y bueno, al menos te avivaste y no seguiste con lo mismo, es fácil tirar la piedra y esconder la mano pero la verdad no me extraña… sos muuuy básico, con razón se bancan entre sí con LTA.

Ah no pera, fue todo un jueguito inteligente tuyo, no es que cerré el orto yo :lol:

Lo unico que tenemos en comun con shox es el odio, el asco y la verguenza ajena para con vos, bango forro

:lol: che y en este clima querés que nos juntemos a tomar algo? Vamos para atrás así

Te llevarías bien con los de boca…

Elca

Rta no lo molestes a tango…, te aviso nomás.

Todo este asco y odio es foristicamente bango no lo tomes personal, capaz personalmente sos (seguramente) diferente… yo sere rompe bolas todo lo que quieras aca en el foro pero en realidad no soy asi… sino preguntale a alguno de los chicos que estuvieron en los quinchos vs newells si rompi las bolas o me canse de hablar o algo, al contrario soy bastante timido en persona

vos chupamela bacha

Interesante

Hasta Max Power es más agradable que este pibe…

Nadie te pidio que opines estupido

Pasan2 DATA.

camilachalliol@hotmail.com :twisted:

ruubeahueqa@hotmail.com (este nose si lo sigue usando, pero bastante pelotudo el mail)

Hacha, te pido que opines

Más puterío que en tinelli

Gracias, Tango, yo también valoro tus opiniones.

Que opinas bango, te sentarias a compartir un fernet un vinito o una cerveza o lo que quieras tomar conmigo?

FB?

Hay que hacer phothoshop a fotos de Tango , RTA y Shox y ponerlas con pelucas y de fondo Tinelli o Pachano . Si conseguimos una de Hacha tambien sino ponemos una madera y es lo mismo

Por su pollo LTA, yo soy una persona abierta

No tiene facebook sino ya lo hubiera puesto… te paso el de la mejor amiga que tiene bastantes fotos con ella (y es bastante putita)