12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

No quiero ganarlo en los escritorios, de hecho antes de ganarlo asi no juego más, pero acá el pibe nos boludea a todos y me terminan criticando a mi porque me molesta que un hincha de boca, en nuestro foro, nos cargue con la promoción.

En eso estamos de acuerdo…, hasta hoy, esto es un descanso mal.

A mi no me interesa ascender o jugar promo dejando a mis rivales afuera por quejas. Lo voy a jugar sí o sí, pero pónganse las pilas gente, nos boludean de locales y yo termino siendo el que está equivocado.

Si se quiso hacer el vivo creando una red de Hamachi con ese nombre intentándonos gastar, será un idiota, un bostero pelotudo más, pero me tiene realmente sin cuidado. Por otra parte si nunca bardeó Facha, no veo porque ahora iba a querer gastar ahora que se juega el ascenso a la A. Si viniera de Black que si era muy salame te entiendo, pero de Facha no me parece.

Igual si es medio inconveniente el nombre de la red.

Yo tampoco había tenido problemas con el pibe, siempre se portó bien, pero se fue al carajo con la gastada…, si creen la explicación que dió y piensan que porque nunca bardeó puede decir cualquier cosa, me parece que le estan pifiando.
La verdad, no entiendo nada si dicen que está bien que un simpatizante de boca juniors en nuestro foro nos gaste por la promoción, y que yo estoy equivocado por enojarme.

Igual, no hablo más del tema, nunca pedi ban ni nada por el estilo. Si gano va a ser en la cancha.

Jueguen hoy asi ya mañana podemos hacer el sorteo

Bienvenido Marian again

Felicitaciones a mi amigo Laser, el mejor de la B sin duda

Bienvenidos Laser, Palu, Marian y Mariano A, felicitaciones a los 4 por el ascenso!

Mariano Vera sos cagón
para la B naciste vos
ya me das pena

festejás cuando pierde Zep
y ni de pedo ascendés
vos sos la cara de la verga

aceptá ya la realidad
a la A nunca vas a llegar
y con Santiago vos vas a jugar

dale cuervo, vamo a la A
y a Jairo vamo a amurar
contra Lega o con Tango
Palu la puta que te parió

Bango y Zep me pueden lamer desde el escroto hasta la punta del choto.

Ay ay ay ay, que risa que me da
Ay ay ay ay, que risa que me da
Si no le ganás a Santi
Ya te podés retirar ♫

Ayer estabas con la cola ardida y hoy estás contenta. Qué pasó, te garcharon bien anoche? LA PUTA QUE TE PARIO

Ascendió Palu??? Al fin tengo clásico de nuevo. Se fue el pizzero asqueroso pero por lo menos vuelve el cogechanchos jugador compulsivo y cebollita eterno de San Nicolás.

No, ascendí y vos te quedás a morir en la B, LACRA INMUNDA.

Tu estadía en la A, va a ser más corta que un polvo después de 7 meses sin ponerla, FORRO.

Quien juega la promocion en la A? :lol:

Ah, vos sos de los que le hacen caso a Bango… ahora entiendo.
No sé negro, ya vamos a ver… mientras tanto me podés ver en FPT. Yo no voy a ver tus partidos porque no tengo cable. :slight_smile:

TODO VUELVE HIJO DE PUTA

K.O.

Sí, ojalá vuelvan los 54 mangos que perdí en el hipódromo.

Hoy ya estoy disponible par ajugar

por suerte rendí bien los parciales
nomás me queda uno el viernes
y a pajearme tranqui durante 1 mes

Cualquiera la acusación a Facha, jamás lo vi gastándonos y cuando lo gastamos a él se la banco y jamás contestó ni nada (Me parece lógico que se coma gastada si está en un Foro de River). Si eso lo hace Black lo voy a tomar como que me está gastando, pero de Facha no.
Hacha: Vos me lo mostraste y yo me reí porque la verdad ni me había percatado que lo decías por eso, sé que estás susceptible como todos nosotros pero acá creo que la estás pifiando…

MarianZep: Amuralo un rato, por favor.