12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

El gol que me hizo de afuera del área a los 90 del segundo partido para empatarlo no me lo olvido más.

buena marian

Pechearon mis jugadores :oops:. Todavía no entiendo con la diferencia de gol que tengo como pude terminar afuera de todo. Perdí muchos puntos boludos, yo te dije. Igual está bien, contra los de arriba me cansé de perder, no gané un solo partido clave jajajaj.

//youtu.be/1TG0WmfrdDI

//youtu.be/IqDlf8zolJI

//youtu.be/Bj8bVrLj4Kw&feature=related

LUCA MI BUEN AMIGO, ESTA CAMAPAÑA VOLVEREMO’ A ESTAR CONTIGOO
TE ALENTAREMO’ DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, NAHUE B Y LOS DEMAAAS
YO TE SIGO A TODAS PARTEEE’ CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS (8)
TEM-PER-LEY ! TEM-PER-LEY ! TEM-PER-LEY ! NAHUE PUTOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/TJ2Wq95jljI&feature=related

YA VAAAAS A VEEEER NO SOMOS COMO EL PUTO DE NAHUE BBBBBB

felicitaciones hacha por tu ascenso a primera…ah no pera…perdio?

A la noche jugamos hacha

Qué se hace con alguien que crea esta red?

Hoy 12:42 - Enlaces
Facha

promocion011 pass tr

ban…(de verdad)

se me habia desconectado internet, me voy a la escuela. A la noche o mañana jugamos.

y eso lo puse porque este partido define quien va a promocion, desde que estoy en el foro no puse nada malo contra River y tampoco lo voy a poner por respeto a ustedes

Arafue Facha.

LFFFFFF

tomalo como quieras Mariano, hay gente aca que me conoce y sabe que no vine a armar bardo

La explicación más absurda que leí. Lo peor es que esquivo a mis amigos para que no me gasten y no pelearme con ellos, y me terminan gastando en el foro de River…, increíble.

Si, claro. La famosa.

Si sos un bostero. Ojalá te baneen.

Pensa lo que quieras,yo se porque puse ese nombre. No me conoces y no sabes si vine a buscar bardo o no, la mayoria me conoce y nada que ver, si me putearon fue jodiendo, nunca me buscaron bardo ni nada por el estilo. Por algo es

Es bostero facha, Hacha… te cierra? je

Pd: Pelotudo que sos flaco.

si, todos saben que soy bostero, y alguno me bardeo por ser bostero?

Te banco Fachita, aunque seas un bostero asqueroso:mrgreen:

Nos boludea con el tema que nos está haciendo mierda la salud hace tiempo y vos lo bancas???.

Bien Hacha queriendo ganar en los escritorios, ese es el PES que me gusta.

estan todos suceptibles me parece, hace rato esta facha en el foro y nunca dijo una gastada o algo malo.