12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Jairo, qué flashás?

Flasheo ganarte con el teclado en pantalla cuando juguemos en la A.

:lol::lol::lol:

No será mucho che?

Última vez que hablo del tema.
Yo no lo acusé de nada…, mostré lo que puso y a mí me dió bronca. No conozco a facha ni a black, nunca tuve problemas con ninguno de ellos, pero si alguno me explica lógicamente, ya que todos dicen que no es un descanso, cual es es el motivo por el cual puso eso lo voy a entender.
La verdad, me sigue sorprendiendo que crean que el equivocado soy yo por el hecho de que me moleste eso y no el que lo escribió.

cerra el ocote y comela hacha

Viejo es buen pibe facha, nunca jodio con River ni nada. Siempre pone asi, el otro dia jugamos cuartos y la red era “cuartosdefinal”

Cómo que no? Estás acusando al pibe que te descanso a propósito cuando la intención de él no fue esa. Es lo mismo que cuando vayas por la calle veas una campera de egresados que diga PROMOCIÓN 2011 y salgas a putearlo al pibe que no tiene nada que ver.
Tu partido contra Facha es por un lugar para la promoción, cuando me lo mostraste yo lo tomé para ese lado, JAMÁS me puse a pensar en River en ese momento.

Ya está…, es probable que esté caliente por nuestra actualidad, y no sea objetivo en mi forma de analizar las cosas.

Son los nervios de estar tan cerca de la primera division

jajaja por antifutbol te pasa

Es probable que sea así…, yo ni me acordé que estaba jugando por la promoción del pes…, si esa fue su intención me equivoque en calentarme.

Tengo la palabra promoción tan metida en la cabeza que cuando lo vi, lo encaré de una para ese lado, ni pensé en el pes.

ah noo

Hacha, yo te dije en el primer post que hice que lo puse porque estamos jugando por un lugar a la promo y vos seguias insistiendo que era por River

Juan no me bardea a mi con River, menos va a bardear por el foro.

LOPOCOOOCO

Yo lo entiendo a Hacha, porque si hay una palabra que estoy harto de escuchar es promoción, y también quiero erradicar la letra B del abecedario. Pero también es verdad que Facha nunca bardeó, a pesar de ser bostero (definida excelentemente por el Presi como una raza inferior).

Ya fue, jueguen y déjense de romper los huevos.

PD: MarianZep, 7 meses man, se te va a caer.

dobla la almohada al medio y dale marian tamb sirve

2 a 1 y 3 a 1 a facha.

Bien hacha! Te banco en esta man

aunque seas nefasto

antes que el bostero :smiley:

bango la puta que te parió

Pato vs Hacha con ventaja deportiva . Suerte para los 2 muchachos

Hacha es de primera señores.

Pato, bienvenido a la B, va a ser un placer compartir categoría con vos.

jajaja vamos a ver qe hace racing, 2 partidos con ventaja yo? o como es pueblito, nunca la juge :stuck_out_tongue: