Vélez es, lejos, el mejor equipo de acá. Por momentos juega excelente y tiene jugadores tremendos.
Es EL candidato al título y no tengo dudas que si no son ellos somos nosotros.
No hay nada. Es Velez el mejor y despues no tengo dudas que venimos nosotros, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
Ahora: éste Velez que es el mejor y juega tan bien tiene tambien varios “2-3 Quilmes” en su haber (en el último tiempo 3-4 de local contra Católica, 1-2 contra Española, 0-0 contra GELP que le costó el título) sumado a su participación en la Copa me hace ser optimista de que pueda dejar puntos inesperados en el camino y donde nosotros tenemos que estar atento para aprovecharlo.
Dicho esto hasta que no esté salvado de todo sigo mirando la tabla de los promedios fundamentalmente (vamos Boquita, que empate Olimpo, la concha de tu madre Tomba) y en caso de salir de todo en las próximas fechas si apuntar a algo mas grande.
En River tiene tres goles (a Belgrano, a Independiente y aquel golazo espectacular de zurda a Velez). En Francia metió uno y de cabeza. En este semestre ya lleva 6 goles. Insólito…
Debe haber POCAS cosas mas aburridas que un domingo sin futbol, me clave 3 hs de un programa del boludazo de Recondo solamente para ver el futbol, ahora no se que hacer… que bajon.
el bielsismo destruyo a estudiantes en un abrir y cerrar de ojos8| grave error de veron haber puesto tantos palos en la rueda de sabela para que venga su amiguito, el incapaz de beriso. tiene que volver con marcelingui, no le da para mandarse solo todavia