12º Fecha. Velez y Junin/Andy punteros

tuve tan cagado el sábado que ni me había dado cuenta por que Pillud no estaba cagándonos a centros :lol:

Parece que se lesionó el dolape. y Lo tengo en el GDT…:twisted::mrgreen:
[

](https://twitter.com/#!/darcucci)@darcucci Daniel Arcucci
Se desgarró Santiago Silva, de Vélez. Lo informa Jorge Siguenza, en @90minutosFox

Hace cuánto que no le ponen 10 a un arquero?

Jaja, quedo el 30 de Buonanotte.

Que bueno, por lo menos le pegué a la figura y al que hacía el 1° gol en Avellaneda (River, obvio papá!).

Que belleza el gol de Martinez, nene…

Ashter , Aramixs , Cochi , River_plate09 , Mardel y Lucas Millo acertaron a Carrizo y suman 5 puntos

Jajaj impresentable lo de la transmision ahora
No escuchan la radio en canal 7 durante el partido??

Toranzo 6, y a Román un punto más que Maidana. Nefas33333333333333333

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:306, topic:90050”]

[b]Ashter , Aramixs , Cochi , River_plate09 , Mardel y Lucas Millo acertaron a Carrizo y suman 5 puntos[/b
[/QUOTE]la figura de la fecha es r. martinez

Es cierto si saca 10 no sumarian esos puntos . Alguien voto a Martinez ?

Pero no termino la fecha!

Futbol y radio para todos

Y bueno era dificil que alguien tenga 10 en estos partidos , igual se los borro si pasa eso no hay problema

Ahora el bichi clava triplete y me gano los puntos :cool:

[quote=“palu14, post:309, topic:90050”]

Naaaa, la figura es Carrizo porque fue mas determinante, hizo que su equipo sume de a 3, cosa que R. Martinez no pudo y encima salio reemplazado.

LA figura de la fecha es JP LEJOS; ademas por el importancia del partido, Racing-River el clásico mas viejo, eso también cuenta.

[quote=“aramixs1, post:314, topic:90050”]

Cualquiera. ¿Vos viste el gol de R. Martinez? GOLAZO. Lo hacia Riquelme y estabamos hablando de eso por una semana.

Igual no es a criterio mio , si a Roman Martinez le dan 10 gana porque es el que menos lo votaron capaz alguien o ninguno y quedan vacante los 5 puntos . Sino sera Carrizo

Listo, entonces gana JP, no le van a dar 10, acordate.

Y vos viste como atajo Carrizo, esto es fácil quien de los dos le dio mas rédito a su equipo???
Uno hizo que sumar de a 3 y el otro 1 no hay mucho que pensar.

me hiciste acordar a esto

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es muy relativo, igual ahora el Bichi mete 3 y gano los puntos yo;)

2/8, nefas3 lo mío