Vi los goles del cuervo y no puedo creer q algunos pidieran a Monzón. Es cierto que el globo es de madera, pero el muchacho este tuvo incidencia en los 3 goles.
Increíble en lo que convirtió Berizzo a un equipo que supo ser sólido y ganador. Aunque salga airoso y con la clasificación de Paraguay, este Estudiantes no tiene futuro para nada…
Este muchacho (Berizzo) no tiene ni la más mínima noción.
Destruyó todo lo que podía destruir de un equipo. Y para peor, hoy quedó en evidencia que los jugadores le soltaron la mano. Lo de hoy fue vergonzoso, el equipo dio pena. No corrió, no metió, se arrastró en la cancha y la clave, se entregó desde el minuto cero.
Bueno, por lo que se ve, ya la gota que rebalsó el vaso hoy llegó a todo el mundo de Estudiantes. Debe ser una sensación bastante fea pasar de un equipo casi impenetrable y con mentalidad triunfadora a esto en un abrir y cerrar de ojos…
Apertura 2010, de local (todos los partidos en Quilmes) 9 jugados, 9 victorias con 1 gol en contra.
Clausura 2011, de local en Quilmes, 2 a 1 a Ñuls. Local en Racing, 3 a 0 a All Boys. De local EN LA PLATA, 4 derrotas, cero gol a favor y 8 en contra.
En lo que va del año perdió 7 partidos. De esos 7, 5 fueron de local. Se comió 3 goleadas… Es insostenible. Yo entiendo que es una transición, pero creo que nos fuimos a la mierda.
Pero el tema es que destruyó el alma, los jugadores ya no confían ni en el DT ni en ellos.
me da pena por el toto, pero, que se cague estudiantes ahora. Igual, este equipo no juega como pretende Berizzo que lo haga me parece, porque cuando quiso hacerlo “su majestad” pegó el grito en el cielo! ok, ganaron un par de partidos, pero y? después?
Hay que ver si lo dejan laburar tranquilo y como quiere Berizzo, porque Sabella, era Sabella, y él era el que le puso su sello al equipo, ya no está, por lógica es difícil seguir manteniendo ese sello o estilo con un DT que viene de otro palo.
¿No es culpa de la dirigencia tambièn buscar un técnico con un perfil opuesto al del anterior? El tipo es cierto que le conviene no cambiar, pero al mismo tiempo tiene que buscar ir mostrando su idea.