12º Fecha. Velez y Junin/Andy punteros

Los jugadores de Estudiantes no le pueden decir a Berizzo… Flaco sos un desastre, volvamos a jugar como con Sabella, y listo el pollo??

Tan dificil es eso? cambio para mal absolutamente todo Berizzo, tenia el equipo armado y jugando como relojito, y decidio cambiar todo, acaso es PELOTUDO?? Lo de estos tipos que cambian lo que se viene haciendo bien es increible.

¡Qué bien que anda Disgusto, por favor! :mrgreen:

jajaj venia a poner eso, insolito, se acordo ahora de jugar el pajero

Jugador medio pelo, parecía que era otra cosa cuando arranco pero es bien del montón.

Mejor que gane Velesh asi nos dejan tranquilos los periodistas y no nos desviamos del objetivo. Cuando ganemos un partido BIEN y sin sufrir, ahi voy a preocuparme por campeonar.

Los jugadores de Estudiantes no le pueden decir a Berizzo… Flaco sos un desastre, volvamos a jugar como con Sabella, y listo el pollo??

Tan dificil es eso? cambio para mal absolutamente todo Berizzo, tenia el equipo armado y jugando como relojito, y decidio cambiar todo, acaso es PELOTUDO?? Lo de estos tipos que cambian lo que se viene haciendo bien es increible.

la “esencia” Sabella ya se esfumo, ahora ya se nota la mano del toto y claramente no es lo mismo :mrgreen: en cualquier momento Estudiantes vuelve a ser el mismo equipo mediocre de siempre…

Pincha la puta que te parió.

Se mando la del bigoton con los bostis jaja,

A ver, jugadores tiene, yo creo un un DT bueno e inteligente lo pone otra vez arriba peleando todo.

ES TONTO BERIZZO? Cómo lo va a sacar a Barrientos?

Van a ir arrodillados a buscar a Sabella pidiendole perdon.

Benitez por Barrientos, expliquenme eso.

Pichón de Bielsa, qué querés? Destrozó un Estudiantes que era de lo mejor de Sudamérica.

Listo estudiantes volvio a ser lo que era antes, un equipo mediocre.

Si se puede, hay que traerlo en julio a Barrientos. Es un jugadorazo.

Se va a desvalorizar todo el plantel, yo haría un tiro por Enzo Perez.

Pasa que Barrientos está a préstamo. Y Pérez es de ellos.

No confío mucho en un jugador con el mismo apodo que Abelairas.

Apesto en este juego. Apesto de verdad…

Como te gusta la pija estudiantes.

Tal cuaaaaaaaaaaaaal.

5 + que river metia primero el gol
Bien.