No sé al final qué onda con Endien. Tampoco entiendo quién se hizo el gracioso o si lo va a jugar o no :mrgreen:
Lo jugamos.
Y lo del gracioso cómo fue? No lo entendí.
Lo gracioso es que tenés que amurar, Marian
no, ni fe… se que pecheo con MreT
Claro, sí…
Endien, explicame boludo que no entiendo :lol:
Es irrelevante.
we
Che y si juegan el partido en vez de seguir hablando pelotudeces?
Me mata cómo me leés. Estoy laburando, inoperante.
Mis candidatos: en el grupo A Nahuel (teeka queda injustamente 2º) y en el grupo B Marianzep por afano.
Eso.
Ah me imagino, debes estar tan ocupado que discutís con el energúmeno de Cendien.
Me extraña hachaa, que necesidad de incinerarme a mi?
Me parece que no podés razonar que si estoy acá no tengo el PES.

No, para nada, pero ahora que lo pienso bien, tu actitud no es la de alguien que va a ganar el campeonato, asi que modifico mis candidatos…, en el A elpresi y en el B si o si Marianzep
Cómo estás tan seguro? Es más… yo tengo el presentimiento de que hoy pierdo con Endien.
Ya perdiste con Divididos, tu cuota de verguenza veinteañal ya esta cubierta…, a Endien le ganas tranquilo, y creo que en el reducido arrasas, sobre todo si jugas contra mi, todavia no t pude ganar.
No lo nombrés más eso primero…
Lo único que sé es que voy a matar o a morir con Endien… no voy a ir relajado ni mucho menos.
No lo nombrés más eso primero…
Lo único que sé es que voy a matar o a morir con Endien… no voy a ir relajado ni mucho menos
Estas adentro del reducido con empatar 0 a 0. Maxi empato los 3 partidos que le faltaban y quedo con tu puntaje y mejor diferencia, te falta definir en que lugar entras nomas.
No estaba al tanto de las otras posiciones… Buen, igual espero que Silva se ponga las pilas.