Ah Nahuel razona…
h_al9000:
Ya perdiste con Divididos, tu cuota de verguenza veinteañal ya esta cubierta…, a Endien le ganas tranquilo, y creo que en el reducido arrasas, sobre todo si jugas contra mi, todavia no t pude ganar
Che porque tranquilo? El ultimo que partido que jugue con vos, te gane 3-1 con cuatro lesionados en la cancha. No te la pegues de bueno, por favor.
No dije que yo sea bueno…, para nada. Le tengo fe a marianzep nada mas, estas susceptible.
NahuelV
21 Diciembre, 2010 10:58
3583
CCC laburás como el pez vos.
Y Endien, jugás con Marian y abstenete de comentar por favor, esto es para gente con afiliación.
Saaf
21 Diciembre, 2010 11:06
3584
3 a 0 a Gian
Dos de silvera y uno de Gracian
Amonestados cichero y Alayes en Newell’s unicamente
El torneo termino, Nahuel? No, asi que hasta que no termine, voy a opinar, y cuando termine voy a opinar igual. Si te molesta lo que opino, tenes la opcion de ignorarme.
Saludos.
Pd: Falta Matias y Laser, todos los “me gusta” contentos.
ahora demusetro como pecheo con mret
Endien esta enojado con el mundo…, falta que se pelee con su ex arimentelman nomas y listo.
Uhhh, la heladera en el pecho de Gian…, increible.
NahuelV
21 Diciembre, 2010 11:59
3588
El torneo termino, Nahuel? No, asi que hasta que no termine, voy a opinar, y cuando termine voy a opinar igual. Si te molesta lo que opino, tenes la opcion de ignorarme.
Saludos.
Pd: Falta Matias y Laser, todos los “me gusta” contentos
Por eso dije, cuando termine el torneo asbtenete, hasta ese instante podés seguir acotando, mas luego después amuration total.
gane 1 a 0 a MreT… gol de Pavone… sin tarjetas…
minuto 88 sale mal carrizo, pase al medio para zarate, solo en el area chica y la tiro por arriba… fue un blooper tremendo:lol:…
Parece que Nahuel vs elpresi y el discipulo va contra laser
Jairo
21 Diciembre, 2010 12:03
3591
Es terrible Hacha, es terrible. Yo le digo que se retire para no seguir pasando vergüenza pero no entiende.
a mi solo me ganó la puta madre… encima me ganó bien…
de hecho creo que me gano en la c y en la b… me tiene de hijo:evil:
Con la baja ya asegurada de Tuliazo , Endien ganando y si no gana Nico de River hasta puede zafar de una
Igual como Lukitas tampoco aparece ya hay otro puesto mas libre
MreT
21 Diciembre, 2010 12:05
3594
el_presi:
gane 1 a 0 a MreT… gol de Pavone… sin tarjetas…
[b]minuto 88 sale mal carrizo, pase al medio para zarate, solo en el area chica y la tiro por arriba… fue un blooper tremendo:lol:…[/b
jajaja increible :lol::lol::lol:
creo qe se me fue la palanquita muy abajo x eso la tire a la mierda
Jairo
21 Diciembre, 2010 12:09
3595
El partido Gimnasia 2 Banfield 1 lo vi en vivo y directo y me cagaba de risa, te ganó si no me equivoco con un gol de penal a los 90. Jaja
NahuelV
21 Diciembre, 2010 12:10
3596
Juego con el Presi, entonces.
teeKa
21 Diciembre, 2010 12:11
3597
Ni el hacha me tiene fe JAJAJAJAJAJAJA
NahuelV
21 Diciembre, 2010 12:12
3598
Y, la verdad que te veo un futuro negro contra Laser.
Hacha , Saaf , Kevin o Marian mis posibles rivales si juego la promocion
Con el Hacha siempre salen parejos
con Saaf jugue una vez sola y perdi
Marian me gana desde el 1º torneo
y con Kevin no jugue nunca
Nico, ida y vuelta y con ventaja deportiva son los partidos del reducido?