11º Torneo Pes .Segunda Division

Me duele el corazón

Pero como se juega, ahora que quedé 3ero tengo que jugar con el 4to o espero a algún enfretamiento para saber el rival?

1 a 1 versus Maxi. Viatri y Balsas

Estaría bueno que sea el

• 2do de la A vs el 5to de la B
  • 3ro de la A vs el 4to de la B
  • 2do de la B vs el 5to de la A
  • 3ro de la B vs el 4to de la A

Y que de ahi se armen dos grupos para la final.

Asi puede ascender cualquiera no importa la zona y serían partidos “distintos” a los del resto del campeonato.

Yo me bajo al final, al menos pude llegar a terminar este. Nadie tiene que mencionar que jugue al pes o sufrira la pena de castigo (?). Suerte a todos en el proximo torneo, ojala que sean la cantidad justa.

JAAJAJAJJAJAJAJJA Ari 2do?
naaaa, no sera el hermano no reconocido de palu?

Salí primero de mi zona. No pude haber salido segundo porque no hubo ninguna final

en tu zona, pero en la gral saliste 2do :lol::lol::lol::lol::lol:

Dejalo guus, ya va a entender.

Ah.

No estoy de acuerdo, discípulo

Los reducidos son dentro de cada zona (minireducido en la A y minireducido en la B). Los ganadores de cada minireducido juegan con los que van a la promo.

No entendí.

Barian te perdono porque zoz ezpezial.

Es así (bah, según tengo entendido), los 4 del reducido de la zona A juegan entre sí y los 4 de la zona B entre sí. Los que ganan cada reducido juegan contra alguno de los que está en promoción en la A.

Ah sí, capaz que asciendo.

Dentro de cada zona 2º versus 5º y 3º versus 4º. Los ganadores juegan la final y el ganador juega contra los q estan en promo de la A. Una pregunta para pueblito o para Andy…, en los partidos del reducido hay ventaja deportiva?, o sea, el que termino mas arriba tiene el empate a favor?

Yo estoy seguro que este es el campeonato de tu ascenso

Sí hachita.

che que pajeros que son… ni ganas de jugar un reducido si es tan largo…

Tampoco es taaan largo, 2 partidos ida y vuelta y promo ida y vuelta en el mejor de los casos. Te tenes fe presi?

Dale viejo terminen de jugar los partidos, asi se con quien juego y pongo la tabla de goleadores final.

Es fija que termino jugando con el Presi.