11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

che lukitas tramposo no seas lloron,
che lukitas tramposo no seas lloron,
apuratee, se enfria la de morrooon

nefasta

si para vos es mala es por que fue muy buena.

las pizzerias son nefastas , tengo ejemplos de sobra

El Martes pueden Leo, Lean, Facho, Jairo…?

A Blanco y Pabrito se me va a haer practicamente imposible encontrarlos.

Ya te lo di ganado vs Pabrito y con Blanco no se que pasara

En caso que entres al reducido que pensas hacer Fran , al menos ganale a Leo y Lean por favor

No hay problema.

Yo puedo lunes y martes cualquier de los dos dias, despues de las 19.30 el lunes y despues de las 18.30 en martes

Jajajajjajajajajajajajajajajaj

Si Lukitas me dice en que partido salio porque tenia mal los jugadores en el dia de hoy yo vuelvo a cambiar el resultado

Sino y si abandona no quiero que me traten de detractor porque hize lo que me parecio mejor para el juego

Dejalo así, que sea como un castigo por todas las veces que lo hizo y no lo contó :smiley:

Rodri, a opinar a tu th.

pueblito mano dura! al fin viejo, primero los postergados SOLUCIONADO, ahora los tramposos SOLUCIONADO! pueblito conduccion

CCCCCCC

CCCCCCCCCC

Yo lo vi defender con 5 atrás y borrarse sin avisaaar…
Yo te avisé, Pueblo, yo te avisé…
Que el pizzero siempre fue igual de cagón, que salía en la formación…
Yo te avisé, Pueblo yo te avisé…
Y por eso él es así, pizzero hasta la muerte…porque reparte empanadas para todo zona oeste…
Llora Lukitas porque te sacaron los puntooos…porque sos un sucioooo…y se los dieron a Giaaaann…
Llora Lukitas la historía se repitióóóó, se vienen ya los playoooofffs…y ni con Vélez vas a clasificaaaarrr…

JAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ganaste la inmunidad (?)

Ah sigue siendo útil ese chiste, sisisis… estoy más adentro de la A que vos pelotudo

Aguante Fábrica de Pizzas

Me retiro de los torneos,campeon e invicto.

Hasta luego.

Hacer trampa y borrarse es de nefasto

Fijate que le di la chance de devolverle los puntos pero no tiene idea que inventar , es mas basico que la tabla del 1