Entran2 a este thread para ir acostumbrandome.
JALFO TE VOY A ROMPER TANTO EL CULO EL PROXIMO TORNEO
Entran2 a este thread para ir acostumbrandome.
JALFO TE VOY A ROMPER TANTO EL CULO EL PROXIMO TORNEO
diber, hoy me quedo un ratito mas y me voy
mañana no voy a estar en todo el dia
asique lo jugamos el lunes sali vale?
Lukitas ya confeso que cerro el juego porque le vinieron con las flechitas bajas y despues le gano a Gian con un Balsas en rojo
Por lo tanto y porque ya me hincha las pelotas que alguien quiera sacar tanta ventaja , el partido se le da por ganado a Gian 7-0 que es el resultado cuando alguien hace trampa
Pero Balsas es de Gian jaja
arafue bukitas
bueno pero no importa no se puede ser tan mulero , yo estaba cuando en el msn le dijo a gian que se le cerro sin querer y era mentira
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
encima el pelotu2 se quemo recien JAJAJAJAJAJAJAJAJ
LA CONCHA DE TU MADRE LUKITAS JAJAJA
Esta es la tabla ya estan sumados los 3 pts de Jalfo y Facho que vienen en las proximas fechas
Me parece perfecto. Ya lo hizo decenas de veces y alguna vez tenías que tomar esta decisión.
Encima lo confiesa como si tuviera impunidad para hacer lo que quiera.
Guusfraba, estoy.
:lol:
Leo, el lunes va a tener que ser despues de las 9 de la noche,
nnv.
Ah no cuando fije que fue vs gian?pelotudo.Siempre se sale antes de empezar cuando tira el error exe.
Arme la formacion hasta ultimo momento sin o preguntale y despus se sale.Balsas gris fue la primera vez,rojo la segunda encima que le di ventaja no me pudo ni empatar.
Si lo dejas asi dale 3-0 a todos total estoy afuera,y vos ya me ganaste,no vas a subir y seguis bajando.
:lol::lol::lol:

Somos pocos y nos conocemos
Dijiste que lo hiciste hoy decime en que partido entonces y ya esta todo aclarado
No me quieras tirar a la gente en contra diciendo que te vas a bajar pedazo de marica cuando no jugaste como 6 partidos
Lukitas inventa excusa en 5…4…3…2…
ah sisisi por que es rapido para pensar
Tero tero tero tero tero tero tero tero…ya sacamos al cebolla y ahora se baja el pizzero…
Si se baja Lukitas no vamo’ a llorar, si se baja Lukitas no vamo’ a llorar…en el foroooo…destapamos un champagne…
Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino…no discutas con el Pueblo que se enfrían los pedidos…
La concha de tu hermana, Lukitas.
Tero tero tero tero tero tero tero tero…ya sacamos al cebolla y ahora se baja el pizzero…
Si se baja Lukitas no vamo’ a llorar, si se baja Lukitas no vamo’ a llorar…en el foroooo…destapamos un champagne…
Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino…no discutas con el Pueblo que se enfrían los pedidos…
AJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIOOOO!!!