mod, mañana capaz qe este a la noche si no el domingo si estoy! y a los qe les falta con fran el lunes de 17 a 19 va a estar, avisen quien puede
alguien le avisa a blanco que estoy?
es un día histórico: si gano Gelp va a salir primero por primera vez en su historia
la gente está llorando
pero no para de alentar
gracias jalfoo si ganamos alcanzamos a blancoo
4 a 0 a blanco
2 de Graf
1 de Rinaudo
1 de W. Jimenez
sin amonestados ni expulsados
si si sñeores de coraaaazoooooon
porque este año desde la plata
desde la plata
salio el nuevo campeon si si señoree!!
felicitaciones! ahora te agarro asi motivado cague fuego (?)
Es un afano lo de Jalfo , abismal
me rompio el ojete jaja. q tipo culiau
Estan peleados los 4 puestos del reducido
Blanco 30
Gusfraba 30 - 1
Jairo 29 -2
Nicomod 28 -1
Lukitas 27 - 1
Facho 27 -2
Fran 25 -3
Me asegure la semi?
gusfraba te puede alcanzar si perdes los 2
igual lo pasas en dif xd
Si a Jalfo le toca Olimpo, sale campeòn con Olimpo. Lo aseguro.
Estoy MUY conforme con la campaña con el Rojo, me tenia 0 fe, el objetivo era superar los 33 puntos que era la mejor campaña que metieron con el rojo en torneos aca, y lo supere, ahora vamos por el 2 puesto jaja… obvio q pierdo con jalfo… pero bueh, alta campaña el rojoxxxxXXXXXXXXXXXXXx
si, le gana hasta a konami el forro
FACHO SI SOS UN POQUITO HOMBRE, UN POQUITO: TE ESPERO EN LA FINAL
NO SABES NI LO QUE ES UNA FINAL, LA UNICA QUE JUGASTE ES LA FINAL DE LA PROMOCIÓN PARA NO DESCENDER CON EL MILAN Y LA PERDISTE, IMAGINATE LO BURRO QUE SOS.
TE ODIO "B"ASURA
a mi sacame de la lista,ni chances. al menos q jalfo ponga a jugar a la vieja,chau reducido
Pato mañana jugamos.
7-0 a gian
silva x 3 martinez x 3 moralez
BALSAS BASURA, HIJO DE PUTA
EN ROJO, CABECEAS UN CENTRO SOLO AL CORNER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE INSERVIBLE
Che ibamos 5 - 1, el 7 - 0 es por q sali de la impotencia, increible lo de mis defensores.
Ahi puse los rivales que le quedan a Fran ya estamos por terminar fijense cuando dijo que se conecta a ver si lo pueden jugar , salvo con Blanco que seguro no se va a poder encontrar
rezá para que no llegue, porque en caso de que si, te voy a romper el orto nuevamente y voy a empapelar toda la ciudad, HIJO DE PUTA