Ay ay ay ay que risa que me da…
Pizzero hijo de puta no te vamos a extrañar…
LUKITAS
TE LLEGAS A BORRAR AHORA QUE ASCENDI, NANA, ME MUERO
LA PUTA QUE TE PARIO
chau lukitas? se borra? el pes es una cosa que pocos soportan, por torneo 1 o 2 participantes se bajan!
arafue bokas
nnv lukitass
La verga te vas a retirar Lukitas, le ganaste a Nico Mod y si te vas le dan el 3-0 y me pasa. Terminá el Torneo y después hacé lo que se te canta el orto.
Hasta el proximo torneo, sos de la B, espera hasta marzo.
Si se retira Lukitas queda todo como esta , pero no vuelve nunca mas
No tiene como refutar que hizo trampa en ese partido y por eso abandona , quedate pedazo de cagon
2-1 a Guusfraba.
Varela y Romeo mis goles.
Vangioni el de él.
Amonestado J.J. Morales en Quilmes.
Traté de aguantar el 1-0 a favor y atacar de contra pero en un corner a los 75 me lo empató y no me quedó otra que volver a salirle con todo. A los 78 una corrida de J.J. y el pase atrás para que Romeo le rompa el arco a Peratta.
Me dolió ganarle a mi primer equipo, a mi primer amor en el parche tR. Te quiero Newell’s.
PD: Cuando terminó el partido se me cayó el Joystick y creo que se rompió porque lo sacudo y se escuchan los tornillitos. :mrgreen:
Un pasito más cerca del objetivo.
2-1 a Pato. La Gata y el Inglés. El suyo Matos.
Amonestado: Torassa (ALL BOYS)
1 2 con nicomod mi gol matos
amonestados: torassa(allboys)
bueno era un partido jodido, pense qe se venia un 3 o 4 a 0 pero pude mejorar en el st y tuve 1 o 2 para empatarlo, pero bueno bien igual albo
Ya pase a Guusfraba y a Blanco. Dependo de mí mismo…hay que ganar.
Y a Facho.
Yo pasé a todos, estoy 3ro. Y tengo un partido pendiente todavía.
Igual es imposible ganar un Torneo empezando desde Cuartos. Tenés que jugar como 20 partidos para llegar a la final.
Ah bue quedo libre la última fecha la re concha bien de mi madre. Dale larga la 18 alce
ALCE JAJAJAJA
Me pasaron a mi? Yo tengo 33 pts. y me faltan 2 partidos. Cuantos puntos tienen Bico y Bairo?
La última tabla dice que tenés 30 (Ya te sumaron los 3 Pts. libre) y con un partido pendiente. Yo tengo 32.
Ah, te dieron los 3 puntos vs Pabrito. ArafuexxXx
ESTAA BANDAAAA Y TODOS LOS ESCRITORIOOS TODOS JUNTOO AL REDUCIDOOO VAMO A ENTRAAAAAAAR
FACHO Y LEGA
BOOD Y TEEKA
MIENTRA’ USTEDES SACAN CUENTAS
CON GIMNASIA DOY LA VUELTA
Jalfo andate a dormir, por favor. La canción más nefasta que leí.
Jalfo andate a dormir, por favor. La canción más nefasta que leí
QUE ZARPADO QUE ZARPADO QUE ZARPADO QUE ZARPADO
COMO NO SAQUE UNA FOTO CUANDO TIRASTE LOS DADOS !!!