Cambiando el titulo.
HACE UNOS AÑOS VIVIAMOS ESA DURA REALIDAD
HOY SOMOS LOS CAMPEONES
Y DALE Y DALE Y DALE LOBO DALE ♫
Felicitaciones a Jairo y Jalfo
Felicitaciones extraterrestre, hay que ver como hacen para destronarte, sino ganàs todos los campeonatos que quedan.
El primer partido era empate clavado. Sessa se convirtió en Cech y me atajó una banda de goles. Me hizo el 3ro y el 4to a los 89 y 90 y mi cara fue terrible.
Después, el segundo fue un partidazo de ida y vuelta, lo pudo haber ganado cualquiera.
Campañón con Quilmes, comencé perdiendo 8-2 la primera fecha y llegué hasta la final haciéndole un partidazo a Jalfon. El Joystick claramente fue vital, estaba jugando con uno que directamente hacía ruido. Jaja Puse el de la PS2 y te sentís Dios.
No puedo poner como excusa que jugué reducido, semi y final en 3 horas porque no es así, a Jalfon por más que le juegues con 20 horas de descanso es imposible, tenés que jugarle super concentradísimo y ni hablar de que tenés que cuidarte de que cada contrataque de él es gol, tuve mucha mala suerte ya que Sessa se atajó la vida pero lamentarse ahora es al pedo. Jaja Disfruto del campañón que hice. Felicitaciones Jalfon.
SE LO QUIERO DEDICAR A UNA SOLA PERSONA
A VOS BACHO
HIJO DE MIL PUTA
ME GANASTE UN PARTIDO DE ORTO
NO LE PODES GANAR A NADIE
NO TE DIO LA NAFTA PARA JUGAR CONMIGO LA FINAL
SOS UN CAGON BACHO SOS UN CAGON ENTENDELO
NO VAS A CAMBIAR NUNCA
TE FUISTE A LA B CON EL MILAN
QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOS
ESTE TITULO ES PARA VOS, BASURA.
Soy el primer jugador que llega a la final desde “Octavos”. En total jugué 7 partidos seguidos, no siento las manos. :lol:
Y Jalfon es el 2do jugador que gana el torneo clasificando 1ro en la Tabla general (El anterior: Martín en el 2do Torneo con Francia).
Y por otro lado en el “Ranking” del 3er lugar caí al 4to. 
Nacho.
Martín o Jalfon.
Jalfon o Martín.
Jairo.
Nico Mod.
No sé como quedará el promedio de Jalfon pero va a quedar 2do o 3ro.
Galíndez
Fontanini - Gioda - Gerlo - Broggi
Varela - Óscar Morales - Garnier
Aránguiz
Romeo y J.J. Morales.
Quilmes. 
Fa, y yo perdi 2 a 1 con vos por una copa raspando, tan malo no soy al final (?)
y yo ? la unica vez que jugamos oficialmente me empato a los 89 con un gol que se le escapa de las manos a mi arquero, pero igual, terrible jugador Jairo , un crack
Si pero vos no tenes un record de 25pp 6pe y 1pg con 103 goles en contra y 25 a favor.
felicitaciones pedazo d hijo de pujta anda a jugar x plata que te haces millonario
Felicitaciones Jalfo!! Campeón con GIMNASIA. No hay nada más que agregar.
felicitaciones jalfo!
recien me levanto…jalfo campeon y andy pierde con gustavo…y pueblito a la promocion
TE DIGO GRACIAS
GRACIAS GUSTAVO
POR MANDAR AL PUBLITO
A LA PROMOCIÓN
TE DIGO GRACIAS!!
Grande Jalfo!
Jalfo, sos un animal.
Terrible Jalfo, pero más felicitaciones a Jairo, terrible campaña y perdio en la final contra el mejor.
GIMNASIA: TRAJISTE A CAPPA, TENIENDO A JALFO, ESTAS COSAS SE PAGAN
felicitaciones jalfo, igual el proximo torneo se corta la racha y te desbanco, ahh cierto que no ascendi ni juego el reducido, que pecho por dios
Felicidades Balfo (la B por bicampeón obviamente, no sean mal pensados)
felicitaciones jalfito, vos sabes q te banco y q te cuesta siempre ganarme (?)
ah jairo, no me dejaste arafue de ese ranking nono