11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Felicitaciones cantautor, sos un animal. Algún día voy a hacer un análisis de tu juego y se lo voy a vender a tus rivales para que puedan ganarte :lol::mrgreen:

a ver cuando te anotas a jugar ya que sos tan picante…

El día que vos aparezcas en un asado, Andy.

Felicitaciones Jalfito. No hay nada que agregar a lo que ya dijimos el torneo pasado. Campeón con todas las letras.

Abrazo.

Felicitaciones Jalfo, Jairo, y Bod. No se porqe, pero lo banco a bod jajaja.

Gracias gente. Siguen los festejos. Las banderas más grandes aluden al freezer que tiene el su pecho bacho

A VOS NO TE DIO LA NAFTA PA SER CAMPEON!!!♫

Felicitaciones Jalfon.

jalfo no te pases con los festejso que te falta una copa todavia y la hinchada quiere seguir festejando…

si se define por penales ya sabes a donde lo voy a patear no?

sísí… el primero al medio abajo, cagon…
el segundo abajo a la izquierda, el tercero arriba a la izquierda, el cuarto abajo a la izquierda y el quinto de nuevo al medio por cagon:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol:

Man aguante patear al medio abajo, yo se lo hice al presi y casi se pone a llorar… decí que después me empató con dos goles sobre la hora, sino todavía me estaba corriendo

jajajajaj genial bresi

Ahh, he visto mejores.

Jaja qué tiene de cagón patearlo al medio? Qué esperan? Que el árbitro pare todo y diga: “Al medio no vale, es de cagón. Se patea de nuevo”

Es que siempre hay que llorar por algo, Barian

es de cagón porque es el minimo margen de error (no la puede tirar afuera) y porque no te la jugas, sino que tiras al medio abajoo, es no tener codigos…

Hice lo que pude la verdad, llegar a la final viniendo desde el redu es un hazaña tremenda. Me duele y me va a doler por mucho tiempo esos dos goles a los 89 y 90 en el 1-4 del partido de ida y las tremendas atajadas del Gato! Jaja
Ojalá me vuelva a tocar Quilmes, es una pasión. Felicitaciones nuevamente a Jalfon y gracias a lo que reconocieron mi esfuerzo de poder llegar a la final. (?)

Yo te dejé arafue? Jalfon cuando ganó su primer torneo y tus pésimas campañas te dejaron afuera. :lol:
Es el ranking de los 5 grandes.

Tirarla al medio abajo es jugársela, porque si el arquero se queda parado no hay ni chance de meterlo de rebote. Quedate parado y asunto solucionado, nadie te obliga a elegir un palo

Pensá que hay veces que por más que patées para abajo el chabón la tira arriba del travesaño.

no sabés patear penales entonces vos 14 :slight_smile: