11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Dale fracasado ganale a Jalfo.

Jajajaj,suerte gil!

Bod, sos capaz de quedar afuera de un reducido que entran los 6 mejores, CON ESTUDIANTES, y que el campeon sea Gimnasia, sos conciente?

Y si soy horrible. Ahora además de ser malo me tomé 7 birras, pero al menos tengo el orgullo de decir que no me voy a la B como el Bueblito.

Jajaj toda la bronca al pueblitoxXxX

Nah, le tengo aprecio y estima, pero qué malo es pobrecito.

Al principio me parecias horrible, despues del torneo con Velez, te tenia como el mejor jugador de PES, hasta ese torneo con Alemania, y despues volviste a la realidad, y nos dimos cuenta que tu buen PES, fue pasajero

nadie te quita el campeon invicto igual. entra en la historia del pes

Estoy muy lejos de ser uno de los mejores, pero hace rato me vengo mereciendo un reducido y se me viene negando. Ya va a cambiar mi suerte. Ojalá venga una sequía, se te cague la cosecha y se te mueran todos los chanchos.

No habrá otro campeón invicto. Eso es clarísimo.

Jajajaj… te quiero ver con un equipo malo, forro

Con Banfield salí tercero, creo que fue el peor equipo que me tocó y el segundo torneo en que mejor me fue.

El Banfield de liga 20 era un equipazo, con PapelitoxXxXxX

Ah no era Messi Pelpa…

Igual, lo de campeon invicto es posta, GRAN LOGRO, unico. Yo llegue a estar invicto las 19 fechas y el partido de ida de la semifinal, dsps perdi el de vuelta… y en la final no perdi ni 1 partido

sino fuera por martin qme gano ese partido devuelta hoy te acompañaria Y SI RAZZOTI HUBIESE ESTADO BIEN EDITADO Y NO LA PONIA EN EL ANGULO TMB

Ida: Jalfo 4 - 1 Jairo

BIENVENIDO AL JUEGO MÁS INJUSTO DEL MUNDO, JAIRO.

como esta todo?
a la b quien? promo quien?

Felicitacion Jalfo, mereci2 campeon, desvirgaste a Gim, sos de otro planetaxXx.

Campañon jairo tmb

Jairo perdio? que cagon de mierda

1-4 y 3-2 con Jalfon.

Felicitaciones, no quedan dudas de que sos de otro planeta.

4 - 1
2 - 3
OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS
SOYY DE GIMNASIAA
Y VAMO GIMNASIAA
VAMOS A GANAAAAR
OLE OLE OLEE
LLORANDO LA GENTE
LLORANDO

Mereciste mucho más. Dignisimo finalista. Merecías después de jugar 1h seguida reducido semi y final.
Felicitaciones de mi parte para vos Jairo

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES GIMNASIA ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCION PENSAR QUE TANTONS VIEJOS YA SE MURIERON Y NO PUEDIERON VER A LOBO CAMPEON.

hasta hoy, felicitaciones.