11º Torneo de Truco - Categoria B Fechas 18 y 19 o lega?

Necesito 4 de 4 puntos en juego para clasificar a la Libertadores, help!

yo ya te regale puntos(?):lol:

JAJAJAJAJA nadio vio nada

barto te imaginaba de otra forma :lol::lol::lol::lol::lol:

Porque lo decis? por el avatar que tengo? ese no soy yo che:mrgreen::stuck_out_tongue:

no por q vi la foto q pusiste el otro dia

Che, acá viene brava la cosa, de calculadora…

HDO y Jairo pueden alcanzar la línea de chuki y KIlvax. (chuki, lo tuyo… no words… :mrgreen:)

Javier se puede poner a tiro conmigo en la tabla. Y hasta el puesto 10, todavía se puede pelear el ascenso (de ahí para abajo, Guido, ale138 y black tiene chances matemáticas).

Candente, nene, candente… ¡¡¡A VER SI JUEGAN DE UNA VEZ!!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja y bue, con que no haya asustado a nadie me conformo… espero :stuck_out_tongue:

Así me gusta señor organizador, menos abrazos y más presión. :lol:

pecheo chuki

Hay buena cifra de dinero para los próximos rivales de los que están arriba mío en la tabla. :wink:

Tabla actualizada hasta ya, para que vean las modificaciones. Después tiro alguna estadística para cagarnos de risa. :mrgreen:

Cómo hizo giga para pasar a esa posicion tan bruscamente?

queda una fecha, no?

Martín me sumaste los puntos en la tabla, pero no anotaste el resultado.
El partido con Black ya está jugado (2 - 0 win Cruzada).

Con razón Martin estaba tan ansioso por anotarse… Se ve que la tiene bastante clara…

Y alguno te puede llegar a pegar… por ejemplo, yo. :evil:

Quedan dos fechas. Lo otro preguntáselo a Gisela. :mrgreen:

Anotado, Caro.

Naa es una mentira, juega peor que Banfield y gana por factores externos al juego. (?) Acá el tiki tiki soy yo. :cool:

Pegame y decime Marrrrrrrrrrta. :oops:

Tengo que ganarle a Chuki (que viene en caida animica) y a Guido (partido importante) por 2-0 a ambos. Y casi me aseguro la clasificacion, necesito apoyo animico!

Y así te va a ir… como a "B"uracán.

Chuki, hasta Barto te descansa. Yo que vos tomo medidas. :mrgreen: :twisted: :lol:

Me queda jugar con Javi y con el choripanero Pablo. :lol: