Necesito 4 de 4 puntos en juego para clasificar a la Libertadores, help!
yo ya te regale puntos(?):lol:
JAJAJAJAJA nadio vio nada
barto te imaginaba de otra forma :lol::lol::lol::lol::lol:
Porque lo decis? por el avatar que tengo? ese no soy yo che:mrgreen:
no por q vi la foto q pusiste el otro dia
Che, acá viene brava la cosa, de calculadora…
HDO y Jairo pueden alcanzar la línea de chuki y KIlvax. (chuki, lo tuyo… no words… :mrgreen:)
Javier se puede poner a tiro conmigo en la tabla. Y hasta el puesto 10, todavía se puede pelear el ascenso (de ahí para abajo, Guido, ale138 y black tiene chances matemáticas).
Candente, nene, candente… ¡¡¡A VER SI JUEGAN DE UNA VEZ!!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja y bue, con que no haya asustado a nadie me conformo… espero
Así me gusta señor organizador, menos abrazos y más presión. :lol:
pecheo chuki
Hay buena cifra de dinero para los próximos rivales de los que están arriba mío en la tabla.
Tabla actualizada hasta ya, para que vean las modificaciones. Después tiro alguna estadística para cagarnos de risa. :mrgreen:
Cómo hizo giga para pasar a esa posicion tan bruscamente?
queda una fecha, no?
Martín me sumaste los puntos en la tabla, pero no anotaste el resultado.
El partido con Black ya está jugado (2 - 0 win Cruzada).
Con razón Martin estaba tan ansioso por anotarse… Se ve que la tiene bastante clara…
Y alguno te puede llegar a pegar… por ejemplo, yo. :evil:
Quedan dos fechas. Lo otro preguntáselo a Gisela. :mrgreen:
Anotado, Caro.
Naa es una mentira, juega peor que Banfield y gana por factores externos al juego. (?) Acá el tiki tiki soy yo.
Pegame y decime Marrrrrrrrrrta. :oops:
Tengo que ganarle a Chuki (que viene en caida animica) y a Guido (partido importante) por 2-0 a ambos. Y casi me aseguro la clasificacion, necesito apoyo animico!

Turcocarp:
Con razón Martin estaba tan ansioso por anotarse… Se ve que la tiene bastante clara…
Naa es una mentira, juega peor que Banfield y gana por factores externos al juego. (?) Acá el tiki tiki soy yo. :cool
Y así te va a ir… como a "B"uracán.

Tengo que ganarle a Chuki (que viene en caida animica) y a Guido (partido importante) por 2-0 a ambos. Y casi me aseguro la clasificacion, necesito apoyo animico
Chuki, hasta Barto te descansa. Yo que vos tomo medidas. :mrgreen: :twisted: :lol:
Me queda jugar con Javi y con el choripanero Pablo. :lol: