11º Torneo de Truco - Categoria B Fechas 18 y 19 o lega?

perder todos los partidos:P

que gay

Fue algo leve igual, no especulo ni descanso a nadie… me tendrian que descansar a mi por la nefasta campaña que hice y vengo haciendo

Larguen la 18 y 19!!!

Espero que me des los puntos para poder terminar de manera decorosa en mitad de tabla :mrgreen:

jajajajajaja
bastaaaaa
ahora me viene bien el descanzo de los 2 puntos de exe, nunca me hubiesen venido mejor, perdi como 5 seguidos jajaja y después la ultima fecha contra barto, que viene a ser un ñuls san lorenzo, mira barto que si ganas no te vas de la cancha eeeh

Mis jugadores y yo vamos en camion con los guardaespaldas de Moyano, no pasa nada, el presidente y un par de la CD van en BMW, a esos ojala tu hinchada los maten, se robaron hasta el papel higienico de los baños del club, lo cual hace que no quede otra que limpiarse con diario

no jodas

Ya te regalé mi voto a Buitre forístico, no te subas por el piano. :lol:
El equipo quiere salir campeón, así que si quieres los puntos vas a tener que hacer méritos.

Fraude, fraude!

Vamos Chilena, dame una mano y saca a Pablo del camino!

Dale caro ya ascendiste total :mrgreen: tengo que jugarle a Fabry también creo, voy a tratar de cagarle el ascenso.

Hay un tufo a tongo por acá… :mrgreen: :twisted:

tenés mp (?

(incentivaciooon)

Miren que mando un veedor a cada cancha, ojito con lo que hacen. :twisted: :mrgreen:

voy a quedar ultima…:lol:

:oops::oops::oops::oops: no puedo

Escucho ofertas chuki, lo mismo para fabry, me vendo al mejor postor :mrgreen:

:D:D:D

Avisame cuando estés así lo jugamos.

Y también HDO.

che noo jodan , es un juego muy perverso ese ehhh . La ultima vez me cagaron el ascenso posta , no jodaaaaaan :lol::lol:

2 a 0 a Fer.

Por favor nada de fraude que quiero clasificar a la Libertadores, no vale sino

es fija que clasifico :cool: me lo dijo el lucîo

Javier cuando estes jugamos

yo toy todos los dias a la noche