yo si sigo perdiendo ni a la copa entro, dios mio me siento tan ñuls
Ofreceles a tus rivales un chori y una coca, por ahí te regalan los puntos. :lol:
No, Junin lo va a reportar con los moderadores :lol:
javier…?
Soy un muerto.. :oops:
Vamos Patito! :cuak:
:lol::lol::lol:
Ya no existe chance. Mi hinchada está pidiendo renovación de plantel, técnico y dirigencia… O sea… Me quieren sacar a patadas.
Tu plantel necesita una buena pretemporada y dejar de lado por un momento la joda forística.
Cuando quieras Cruzada te ofrece unos humildes amistosos para practicar. :lol:
igual lo decia por mi jajajsajsja

Tu plantel necesita una buena pretemporada y dejar de lado por un momento la joda forística.
Cuando quieras Cruzada te ofrece unos humildes amistosos para practicar. :lol
Jaja, totalmente… Mi hinchada cuando fue para Chile por unos trámites salió de gira con tu hinchada y todo tranquilo. Seguramente los dirigentes intentarán realizar amistosos.

MarianZep:
Giga:
por este torneo,hasta la posicion 13º
el que no clasifica es un muerto x
Soy un muerto.. :oops
igual lo decia por mi jajajsajsj
Bueno, estamos en la misma boluda :lol::lol:

Ya no existe chance. Mi hinchada está pidiendo renovación de plantel, técnico y dirigencia… O sea… Me quieren sacar a patadas
Andate Marian LPQTP jajajajaj Ohhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!
Primero juega conmigo Javi, después me mandas a LPQTP!. :lol:

Bueno, estamos en la misma boluda :lol::lol
la diferencia es que yo me lo busque(?):lol:
espero no tener que jugar el torneo que viene
Le gane 2-0 a Giga…
¿Black estás??

MarianZep:
Ya no existe chance. Mi hinchada está pidiendo renovación de plantel, técnico y dirigencia… O sea… Me quieren sacar a patadas
Andate Marian LPQTP jajajajaj Ohhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo
Vos debés ser uno de esos barras que me pide plata para sus estudios… Es exactamente ese cantito :evil:

joya me toca jugar contra el ultimo :
le gane a kilvax 2-
¿Por qué será que siempre se recomienda no jetonear de antemano? :mrgreen: :twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajaja
encima lo dijo re seguro que le mando una sonrisita :xd: