que fijate que ya jugamos el partido de vuelta con leeiio, yo recien me di cuenta que es la fecha 4
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tenemos que jugar devuelta, si estas crea y pasame por aca link y pass. Sino decime cuando podes.
jugamos ahora?
Ya jugaron 2 veces? Porque es ida y vuelta, y obviamente vas a tener que jugar dos partidos con él. Así que no entiendo lo que me decís.
La fecha está cerrada. [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; arafue. Ahora le aviso a [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; para que lo reemplace. En este caso y el de [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; si veo que no mandó ni un puto perfil, voy a poner suplente. Y lo hago porque en un torneo de truco hay que jugar(?
Van a ser los últimos reemplazos. De ahora en más se van a dar los puntos a quién corresponda.
Una pena que no se comprometan. Después se ofenden porque no los invitas. Cualquiera.
Ahora cierro fechas y mañana cuando llego a la mañana a mi casa subo la tabla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
rioplatense no aparecio nunca… hasta cuando tengo tiempo de jugar la vuelta contra ese shox?
Fecha 1 y 2 cerró. Sí es de la fecha 3 y 4 hasta mañana, aunque capaz lo extiendo un día más.
Ahora me fijo cada caso.
fecha 2 contra rioplatense no aparecio (lo cite)
la fecha 3 seria devuelta contra shox
estiralo hasta el jueves que mañana hay canchaaa !
Estoy
Sí yo no puedo ir a la cancha no existe ningún partido(?. Por eso lo iba a extender hasta el jueves.
Che, vos sabes que me confundí a elriver con [MENTION=52138]rioplatense[/MENTION]; y éste ni apareció! También le voy a poner reemplazo y va a ser el último(?
Che [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; vas a jugar? Porque te vi comentando pero no jugaste.
Mi humor de estos días no ayuda, pero algunos tenían te sólo partido para jugar en 4 días, la verdad no entiendo.
Cree partido en la sala 2. Tengo el mismo nick q aca. Contraseña tr.
Volve a crear man, saliste
Estás, marido?
si, mujer. Tengo cuenta, creas?
Dale, yo creo …
PD: Se dice ‘‘marido’’ fuera del Chaco? Jajaja
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; estoy
Que paso [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; ?
Ganaste, que queres?
Aaah! No vi tus puntos de la falta… pense q te habias desconectado o se te habia desconectado.
@Giga gane 2 a 1 a ralph.
2.0 a ian
15.14 y 15.12
Me venció matCARPinchota, casi remonto el primero pero los tantos no estuvieron de mi lado. El segundo jamás estuve cerca, me acerqué pero sin nada casi.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; cuando quieras si podes ahora, mejor.