Lee vago! :lol:
Tienen tiempo hasta hoy a las 20. Armo todo antes de volver a ir a trabajar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lee vago! :lol:
Tienen tiempo hasta hoy a las 20. Armo todo antes de volver a ir a trabajar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; avisame y jugamos por la 3era!
Ahí actualizo todo.
Es increíble que tenga que aclarar esto pero… PONGAN A QUIÉN LE GANARON MANGA DE VAGOS!!! Algunos tienen un solo partido, pero si tienen 2, yo tengo que andar adivinando con quién carajo jugaron. El mensaje va especialmente a [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; (me extraña de vos(?) y sí, te mandé al frente :lol: ) y a [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; que ya se la mandaron.
@elriver; [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; estoy hasta que termine el partido del Real Madrid tipo 18 hs
Restan jugar los siguientes partidos:
[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; vs [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; vs Nico El Pueblito;
[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; vs [MENTION=52138]rioplatense[/MENTION];
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; vs [MENTION=37293]patitio[/MENTION];
Recuerden que a las 20 cierro sin excepción(?
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; la re puta que te parió, cuando te vea en chacarita te robo el fernet. Si no aparece para hoy, ya tengo un suplente.
Te odio forro.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Ah, en un ratito subo tabla parcial.
juguemos lo ahora que me voy a dormir
a que hora estas? [MENTION=37293]patitio[/MENTION];
[MENTION=7722]diego88[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; cuando quieran jugamos! Avisen
https://truco.cloudymedia.com/loggedCallback?changeSalon=1
Soy leonel491, pass: turiver
en que salon estas??
0-2 vs elriver, 12-15, 2-15. Me faltan [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; que no contesta (?)
Me quiso una falta envido con 27 el terrorista de los tantos, qué ganas de suicidarme…
2 - 0 vs leeiio esta vez me puse las pilas 15 - 12, 15 - 2
Lo de la falta era fija que estabas mintiendo, ya me corriste varias veces con eso de la falta y el real envido ja
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; avisamee
Listo tabla.
Hay tabla.
Estoy disponible desde este momento hasta la noche, puede surgir alguna que otra cosa que tenga que hacer pero mañana no tengo clases así que tranqui hasta las 2am puedo.
No me falta mucho para eso.
Creo que adelantamos la fecha 4 con leeiio [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
Ehhh… Qué?
2 - 1 a Nico Olivos
11-18
15-8
15-3
El juego arriesgado e ir al frente como me enseño la gallardeta aveces tiene sus consecuencias
@Ralph; Esta noche estas? Si estas citame, no me dejes msj de visita xq estoy desde el celu a la noche.