Dale, vamos ahora. crea y avisame que sala por Mv
Si ya jugamos 2 veces, mas atras estan los resultados
2 a 0 a LUKAKU
15 a 7
15 a 13
A ralph le gane 15 - 11, 5 - 15 y 16 - 11
Me tenés de hijo! jaja
Me salieron todos los puntos la verdad, siempre tenia para primera y bastante, yo si hubiera sido vos me puteaba por tanta suerte ja.
Le gane a [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; 2-0 en la vuelta. Los parciales: 15-8 15-9.
Perdoná, recién me liberé.
Emmm, mañana después del partido, o el jueves desde las 15 en adelante. ¿Coincidimos algún horario? :lol:
hoy no era día para jugar torneos armados en el foro jaja 0 2 con Seba, el pondra los números exactos
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
bien jugado Seba!
15 - 11 y 15 - 9 a Nico.
Hace tiempo que no ligaba bien en cartas y encima tuve la suerte de no caer las veces que me quiso correr :lol:
De suicida que soy nomás(?)
Bien jugado Nico, de vez en cuando tardaba porque venía para el foro a ver si habías escrito algo o lo que sea.
En el primero me tocaban 4, 5, 10 todo asi, no me quedaba otra que mentirte el envido jajaja no me vino mas que un 2 o un 3 en los dos partidos creo jajaja
Claro, es que en varias te quise simplemente porque soy de hacerlo, y más si tengo algo de márgen, como al principio del partido.
Tiraba una carta y me esperaba el 3 o algún 7 y caía un 4 o un 5 :lol:
Si, le escribi a calzada el otro dia para jugar pero no me contesto y ayer con nicko no podia
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; estoy ahora un ratito sino mañana a la noche o puede ser que a la tarde en el trabajo pero no es seguro.
che, cantador al cuatro (?) [MENTION=52138]rioplatense[/MENTION]; avisame
Creo que [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; lo tenía que confirmar pero si no me equivoco a Saanty lo reemplazaron por [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; porque nunca apareció para jugar ninguna fecha ni dio señales de querer hacerlo.
Tendrías que jugar contra él.
Okki, entonces [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; estoyy
Gran disco el de tu avatar.
Recién lo veo! Avisame cuando estés.
Estoy, ahi entro.