11° Edición Copa Libertrucadores. Shox Campeón.

Como te llamas?

Aldana131, ahi cree la mesa. Le puse contra: tr

1-2 vs pb3.
11-15 creo el primero, 15-13 el segundo y el tercero fue una catástrofe que incluyó un vale 4. Tenía el ancho de basto pero él tiró el de espada… 1-15 jajaja, igual no encontramos en ningún momento el juego con el que arrancamos tan bien el otro día. Tendremos que trabajar y concentrarnos más en la semana.
Un saludo a la gente que nos alentó en todo momento.

salon “la milonga” jaja

En que salon? yo soy facu934

re turbia que la sala se llame ‘milonga’

Gane 2-0 a EL18

1. 15 a 9
  2. 15 a 14

Bien jugado Aldu

La concha de mi madre (?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando quieras

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

El segundo ganaba 14-10, pecheadas así no se pueden permitir

Perdí con Calzada 2 a 1

16-10/10-15/13-16

16-10/10-15/13-16

le gane a el pibe tigre PBT en un partido ajustadisimo, 2-1.

no existe 16…

Un grupo parejo el nuestro.

1. No vi dos resultados. Cita los posts

2. Sí jugaron dos partidos, quién les mandó que hagan eso? Mandaron cualquiera en ese caso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja, todos ponen 18 a 11 o cosas así. Yo lo cuento hasta 15.

Me quedé sin internet para poder actualizar todo.

Gracias seba por ayudarme. El18 entra al torneo. Llego en un rato a casa y veo sí volvió internet, sino cuando me levante(?

Odio a más de uno, sepanlo.

En este caso lo que hicieron ellos estuvo bien igual, el segundo lo jugaron apenas salió la fecha, no adelantaron nada. Me parece que [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; te comentó porque “se saltearon” la fecha 3, porque bueno… patitio. Y jugaron la 4 directo entre ellos dos, a eso se refería conque “adelantaron”. Pero estuvieron adentro del reglamento.

Ahí encontré, el 2° entre ellos lo ganó elriver 15-12 y 15-2.

No estuve usando el foro perdon, pueblo lacra avisame por fb jaja colgué… mañana a la noche recien puedo jugar.

Perdon por no aparecer.
No entro muy seguido al foro, asi que lo que creo que corresponde es que me borren del torneo.
Nuevamente disculpas por dejarlos clavados a los que les tocaba jugar contra mi

Mañana no voy a estar matute y leandro. El viernes si

Actualicé todos los resultados pero la tabla la subo después del mediodía.

El reemplazo de patitio soy yo(? así que también desde el mediodía estoy para jugar.

Los partidos de ríoplatense quedan 2-0 a favor del oponente, así que ese grupo ya estaría definido.

Ya están las fechas 5 y 6.

Tienen(tenemos) tiempo hasta el sábado para jugar todos los partidos que resten tanto los de reemplazos como de fechas nuevas.

Espero ese mismo sábado poder largar los octavos. Para que ya vayan sabiendo(?

Sí, una hora bastante rara para ponerme a hacer estas cosas.