11/05/59.feliz cumple papa

gracias a todos por los saludos y los animos.
hoy le lleve unas flores a mi viejo y mis respetos.
abrazos muchachos.

fuerza amigoo!!!

que lastima ya te bannearon… menos mal que no dijiste bobadas al menos en mi thread.


muchas gracias a todos los usuarios que me escribieron un par de lineas es este trhead, en solidaridad por mi dolor. muchas gracias a todos, el gesto jamas lo voy a olvidar. saludos!

Hoy, 9 de agosto, a dos años de tu fallecimiento, te recuerdo con mucho dolor.
Te quiero viejo, te extraño y te echo de menos.
Siempre te llevo en el corazon.

me da mucha pena Bigg, yo hace unos meses perdí a un tío que quería mucho por un cancer de pulmón… lo importante es ser fuerte. A veces esto no es un adios, es un hasta luego.
Sabé que podes confiar en mucho de nosotros si necesitas hablar.

Abrazo enorme amigo, fuerza

Muchas gracias Ariel, tenes razon en lo que decis.
Siempre lo tome como un hasta luego… aunque claro… quien puede explicarle eso a mi corazon? je.
Mi viejo fue mi mejor amigo…lejos.
Su falta es tal, que cada vez que necesito un consejo, solo cierro los ojos, miro al cielo y espero que mi decision sea la de el…

Gracias Ariel por las palabras.
Un abrazo enorme.

Vamos Cristian, seguí aguantando como aguantaste hasta ahora, hacé que tu viejo esté orgulloso de vos, de tu fortaleza, de tu madurez. Un abrazo grande, cuando quieras hablar, sabés que podés mandarme MP.

De mas esta decir que te acompaño en el dolor y cualquier palabra, sabes que contas conmigo.

Debe ser un día muy triste para vos, es muy doloroso perder a un ser tan cercano como un padre. Pero mas allá de estar apenado y dolorido, seguramente tenes los mejores recuerdos de tu viejo.
Muchas fuerzas Cristian.

Muchas gacias papa. Esas palabras son una caricia al alma.
Muchas gracias, tambien podes contar conmigo.
Abazo enorme.


Si, muy.
Ahora estoy en mi laburo. Preferi venir al trabajo y no quedarme solo en casa.
Llevo en mi brazo derecho una cinta negra a modo protocolar.
Espero que aguante sin que se me caiga un lagrimon…:frowning:
Muchas gracias David, te agradezco mucho las palabras.
Me vienen barbaro para darme mas animos.

Estas cosas nunca se superan. Lo unico que hace el tiempo es enseñarte a convivir con el dolor, con la perdida. Lo ideal es recordar con alegria y felicidad. De eso se trata. Yo perdi a mi vieja con 38 años. De esto van a hacer 13 años, y siempre la recuerdo como el primer dia. Por mas dificil que sea, hay que aprender a convivir con la ausencia y el dolor.

Fuerza viejo. Abrazo grande.

Cris!!! amigo!! que bueno todo el tiempo que pasaron juntos no??? el aprovechar el tiempo con los seres queridos es lo que estas enseñando en este topic y te felicito, mi viejo ya esta grande, con varias nanas por ser un correntino duro y no querer cuidarse, y por ende lo que trato de hacer es aprovechar todo el tiempo con el, que disfrute de sus nietos y que asi si, el dia de mañana, poder recordarlo con felicidad por todo lo vivido, como en tu caso!!! como bien dijo mati, hay que aprender a convivir con el dolor de la ausencia de seres queridos y por ellos, honrar la vida y tratar de ser lo mas felices posibles, yo hace 5 años, perdi un hijito recien nacido, hoy vivimos y tratamos todos los dias de ser felices en honor a el! como se que seguramente lo haces vos en honos a este tipò que te llena de orgullo y que fue tu viejo
abrazo loco!!

PD: pendejos puberes del foro, no sean pelotudos y los que tengan al viejo con ustedes, aprovechenlo! disfrutenlo! diganle que lo quieren por mas que cueste y nada… aprendan de el!

De un ser tan cercano y querido no quedan más que los recuerdos de aquellos buenos momentos que dan sentido a nuestra existencia. No son poca cosa y vale la pena tanto haberlos vivido como recordarlos y valorarlos.

Abrazo maestro!

Gracias Matias. Te agradezco el consejo.
Quizas todavia las heridas no me han cicatrizado, y por eso lo recuerde con dolor…
Por ahi, si lo pienso en frio, senti que se fue sin creer que la pelea con su enfermedad estaba terminada.
Su fortaleza me cego y me hizo creer que estaba en pelea.
Me agarro con mucha fe y eso me partio el alma.

Gracias por las palabras Mati, tomare tu consejo.


Exactamente Mauricio! En este topico, abri mi corazon y les enseñe que hay que valorar mucho a los seres queridos ademas de contar mi particular mirada.
Y adhiero profundamente todo lo que decis, a los papas hay que darles todo el amor, valorarlos y respetarlos muchisimo.
Un orgullo tus palabras y te acompaño en el dolor de perder un hijo que debe ser una herida mas grande todavia.
Un abrazo enorme!


Gracias Alejo, un abrazo de corazon!

Mas allá de las diferencias que supimos tener en FM, te dejo un abrazo y fuerza Cris, aunque sé que es jodidísimo. Un saludo.

Fuerza cristian ojala que te quedes con lo mejor de el.

Fuerza Cristian, conta conmigo para lo que nesecites mostro, te mando un abrazo amigo y dale para adelante! :wink:

Gracias Javier, te agradezco el saludo y te pido un enorme perdon por aquellas discuciones en Fm. Te mando un saludo y un abrazo. Ojala algun dia nos volvamos a ver en el Monumental. Gracias por el gesto.


Muchas gracias muchachos.
Gracias.

Mucha fuerza Cristian, no tuve el placer de conocerlo a tu viejo, pero me imagino que debe haber sido una gran persona… Y desde donde está sé que te está acompañando a cada paso y que nunca te va a dejar caer…

Si necesitas algo me podes mandar un MP, un abrazo loco, tu padre debe estar muy orgulloso de vos

Yo no tengo la suerte de vivir con mi viejo pero lo veo siempre que puedo, lo quiero muchisimo…

Fuerza Cristian debe ser jodido estar en tu lugar, por algo fijate que todo tuRiver te apoya genio :wink: