107 Años.

Bueno este 25 de Mayo, cumple River sus 107 años, y para que no sea como el año pasado, que no hicimos algo grande, poder TRATAR de organizar algo.

Faltan 3 meses y monedas.
Empezemos a como dije antes tratar de organiza algo, tiren ideas, y nose, tratamos de difundirlo algún domingo repartiendo algun panfleto, que seyú una marcha, o algúna caravana… River nos necesita, estamos pasando por un momento delicado, y tenemos que apoyarlo, aparte esto le hace bien al hincha, fortalece su sentimiento …

Bueno espero que tiren algunas ideas, y entre todos, ( no solo los foros, con la ayuda de alguna Agrupacion, se que gente aca tiene contactos con ellos ) y así de a poco armar algo.

Ojalá podamos, y no quede en la nada…

Bueno este 25 de Mayo, cumple River sus 107 años, y para que no sea como el año pasado, que no hicimos algo grande, poder TRATAR de organizar algo.

Faltan 3 meses y monedas.
Empezemos a como dije antes tratar de organiza algo, tiren ideas, y nose, tratamos de difundirlo algún domingo repartiendo algun panfleto, que seyú una marcha, o algúna caravana… River nos necesita, estamos pasando por un momento delicado, y tenemos que apoyarlo, aparte esto le hace bien al hincha, fortalece su sentimiento …

Bueno espero que tiren algunas ideas, y entre todos, ( no solo los foros, con la ayuda de alguna Agrupacion, se que gente aca tiene contactos con ellos ) y así de a poco armar algo.

Ojalá podamos, y no quede en la nada…

estaria copad hacer una caravana . del obelisco hasta el monumental

ojala me encantaria una caravana y si no se puede un gran banderazo
cae domingo, jugariamos con huracan en el monumental
asi que estaria bueno hacer algo que sea antes del partido y de ahi toda la gente para la cancha

Estaria copado cortar Libertador e ir caminando hasta el Monumental, porque lo del obelisco ya se hizo :stuck_out_tongue:
todos con banderas, bengalas, estaria muy bueno

Que lindo que caiga dia de partido, que lindo…

Ese dia jugamos en el Monumental contra Huracan :wink:

estaria como dijeron una gran caravana cortando libertador

Si gete yo se que estaria, re copado, todo
pero hay que organizar, que podriamos a ser, y como lo difundimos…!?

no creo q se prenda mucha gente en una caravana por los 107 años, seriamos pocos y seria para pasar verguenza a mi entender, si se puede organizar una buena fiesta en el monumental

Es buena la idea Lean, habla con la gente que esta mas cerca de los hinchas y forma parte de la comision, pero esta buena la idea.

25 de mayo de 2008 caravana desde libertador y tagle, hasta el glorioso monumental
a las 15 hs
te esperamos

en la loma del orto, esa es la esquina del aca no? xD
mis piernas no son las mismas de hace 80 años =P

Seguro armo una fiesta con los de la filial…
entreno bombos (?) y banderas de la filial

en la loma del orto, esa es la esquina del aca no? xD
mis piernas no son las mismas de hace 80 años =
[/QUOTE]

tiene que ser larga la caravana
sino cual es la gracia? :cry:

que bueno que caiga domingo y encima jugamos de local, lo de cortar libertador me encanta…la mejor manera de difundirlo seria decirle a la voz del estadio que nos ayude, y tambien hacer panfletos y repartirlos dos semanas antes…

besos, kari

dije libertador y tagle porq es un lugar simbolico en la historia del club jajaja

Buenisimo me copa mal la caravana, estaría que la gente de TuRiver se cope y lo vaya poniendo en la pagina principal, y no hacerlo algo solamente de esta página sino llevarlo también a La Página Millonaria y demáses…

era chiste chapesino ¬¬

porq no hacemos una caravan d la shell hasta la cancha es mucho (?) jajaja

na ta buena la idea espero q se cope la gente :slight_smile: