107 Años.

:evil: :evil:

jajja
todo bien :wink:

Desde el obelisco hasta el monumental seria espectacular es algo unico q ni boca lo podria hacer ni auque cumplan 200, o 500 años eso tendriamos q hacer pero todo con una buena organizacion.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Martes 19/02 a las 19hs todos a la afa Viamonte 1366.

Que lindo que caiga día de partido.
Muy buena la idea :smiley:

gente no se adelanten a ver si jugamos contra huracan en velez por el quilmes o algo asi …

El Quilmes Rock es afines de marzo y comienzo de abril.

buen tiren ideas
desde donde le gustaria que se haga
tenrdiamos que saber en que horario se jugaria tambien no ?

Es el año 107, para mi no es para armar una gran movida…ni es un numero redondo. El club seguro va a organizar alguna boludez, y lo que estaria bueno para mi es armar una alta fiesta en la tribuna, como si fuera un clasico, para mi no da para organizar una marcha ni nada de eso.

Faltan mas de 3 meses para ese partido :roll:

sii :?

siamo fuori de la copaa :lol:

Definitivamente de acuerdo.
No estuve en la caravana de los 100 años :cry: :frowning: era demasioado peqe, y en mi flia CERO fútbol. Me encantaría viviri en vivo lo qe viví hace poco por tv,
Esta vez NO me lo pierdo.

que lindo recuerdo ese de la caravana ,ojla se repita algun dia

que buena ondaaaaaa

estaria bueno algun recibimiento groso y partido conmemorativo previo al partido contra huracan

Definitivamente de acuerdo.
No estuve en la caravana de los 100 años :cry: :frowning: era demasioado peqe, y en mi flia CERO fútbol. Me encantaría viviri en vivo lo qe viví hace poco por tv,
Esta vez NO me lo pierdo
[/QUOTE]

jaja yo tmp…por eso…y tipo q si tenemos q esperar un numero groso como 150, me pa q no yego=P