Pibes como el chileno este alguna vez deben haber jugado un Sub20; qué hace la gente de River, dirigentes, coordinarores de inferiores, etc, que no agarran UN PUTO talento?
hoy anunciaron que lo vendieron al club que milita en la segunda division de españa en algo mas de 5 millones de dolares
la verdad no entiendo como este crack se fue a jugar a una segunda division
ahora la cagada para los que lo queriamos ver en river es que ya no se lo va a poder comprar, como mucho capas se puede conseguir un prestamo pero yo personalmente estoy podrido de los jugadores q vienen 6 meses, no se terminan de afianzar nunca y despues son vendidos en el doble de dinero sin nada q le corresponda a river
El presidente del Audax Italiano chileno, Valentín Cantergiani, confirmó que el club llegó a un “completo acuerdo” con la Real Sociedad para el traspaso del centrocampista Carlos Villanueva. “Sólo falta que paguen. Existe un total acuerdo entre las partes y únicamente falta el pago y la firma para sellar todo”, aseguró el dirigente, que añadió que “el jugador ya se efectuó los chequeos y todo está perfecto”.
Según se informó desde España, el centrocampista de 21 años, elegido el mejor jugador de la temporada 2007 en Chile, viajó directamente a España desde Francia, tras disputar con la selección sub’23 el torneo ‘Esperanzas de Toulon’ y este mismo viernes pasó los exámenes médicos en la ciudad de San Sebastián.
Aunque Cantergiani declinó informar del monto del traspaso, otras fuentes del club dijeron a la edición electrónica del diario La Tercera que el negocio involucra unos 5,5 millones de euros, “aunque no todos van a llegar al Audax Italiano”.
Cantergiani dijo además que la transferencia de Villanueva no está condicionada a que el equipo vasco logre el regreso a la Primera División y admitió que las conversaciones se iniciaron hace unos dos meses.
En la Real Sociedad también se encuentra el portero chileno Claudio Bravo, habitualmente titular de la selección que dirige el argentino Marcelo Bielsa.
funte: mundo deportivo o algo asi de españa
Pero digo yo, porque los dirigentes se durmieron en esta?? por solo 5 palos verdes se fue??? para no creer esto, si lo vendieron por esa cantidad, es una verguenza que no lo compre River…