CACHAI HUEVON!!!
SI ESTARÍA BUENO QUE VENGA…ES UN JUGADORAZO, TIENE 22AÑOS
PERO:
-VALE U$S 7 MILLONES…SE JUGARÁ AGUILAR?
-TIENE OFERTAS E INTERESES DE CLUBES COMO PALMEIRAS, REAL Y ATLETICO DE MADRID, DYNAMO DE MOSCÚ, DEL FÚTBOL ALEMÁN…ETC
PERO SI ES POR LA GUITA, RIVER DEBE PENSAR QUE SI LO COMPRA POR 7, LO VENDE POR 15 O 20…EN SU DEFECTO SI ANDA MAL…POR 10…
OJALÁ, YO HABÍA ESCUCHADO EN EL PROGRAMA DE MARIANO “SOY BOSTERO PUTO” CLOSS, QUE RIVER IBA A TRAER UN JUGADOR IMPORTANTE DE PESO…Y QUE EL MAÑANA VIERNES LO DECÍAN…
MUCHOS CHICOS EN EL FORO ME DIJERON QUE PODRÍA SER VILLANUEVA…PERO NO SE…ESPEREMOS
YO ME ACUERDO QUE LA DESCOSIO EN ESTE PARTIDO DE COPA ESTE AÑO…AUNQUE AUDAX PERDIÓ…
Recomiendo los videos! … que bien juega eh!!.. barbaro… tendriamos que comprarlo y hacer un buen negocio UNA vez en toda la dirigencia de aguilar… aunque seguramente se van a quedar con tanto vuelto que va a ser al pedo…
Me gusta, el chileno puede aportarle mucho a River, pero hay que hacer un gasto medianamente importante y comprarlo, nada de traerlo a préstamo por 6 meses para que se vaya valiendo 5 veces más.
Me parece muy joven para traerlo en este momento. Se necesita alguien que se ponga el equipo al hombro. Habria que intentar traer a Aimar y sino se puede haria un intento por Insua. Si ninguno de los dos viene me la juego por pibes de inferiores, por lo menos no gastamos plata al pedo.
SEEEE!!! este jugador nos vendria como anillo al dedo, que bien que juega, cae justo y espero que lo traigan, 7 palos verdes???/ una bicoca comparado con la guita que gasto el Kaiser el anio pasado, pero el problema es que si seguimos con el Cholito lo va a hacer correr toda la cancha, ya me lo imagino en los entrenamientos corriendo gallos como Silvester Stallone en Rocky, esa es la cosa, que el futbol que practica el Cholito lo va a matar al pibe, en fin…
Otro que quisiera que venga es Conca? ayer le vi cosas interesantes contra el Sao Paulo…
claro, pero nunca está mal reunir calidad, juventud y frecura, con la experiencia de tipos que se pongan el equipo al hombro como decis vos…
ambas cosas river las perdió hace rato, aunque el enano le está dando algo de lo primero…
CLARO, PERO ESTE TIPO ES DISTINTO, ES MAYOR QUE SANCHEZ, ES ENGANCHE, TIENE PAUSA, AMAGUE, GAMBETA, PEGADA, ES ZURDO, Y TIENE UN MONTON DE GOLES…
ES MAS COMPLETO…
RIVER NECESITA LA MITAD DEL PLANTEL NUEVO!!!
PRINCIPALMENTE 2 CENTRALES, NO 1!!!
UN GRAN 5, UN BUEN 8, UN BUEN ENGENCHE (YO QUIERO A AIMAR), UN DELANTERO O DOS (UNO QUE VAYA ABIERTO)…
Me parece que hay que hacer hincapié en la defensa, ahí es donde están todos nuestros males y tampoco me gusta que el medio sea un shopping donde todos pasan como quieren, Ahumada ó Ponzio solo no alcanza para marcar.
Si a todo eso, lamentablemente es pecho frio, en las importantes desaparece como se comprobo una vez mas ayer en el campeonato chileno o en todos los partidos con Colo colo